Poema II

"A hard way"


Permanecer frente al mar, observar las olas ir y venir, chocar contra el acantilado y salpicar tu rostro mientras el viento nocturno abofetea tu rostro incesantemente.

Todo tu cuerpo tiembla al notar como el vello de la piel se va erizando con cada movimiento brusco del agua.

Miras hacia abajo, ladeas la cabeza un poco hacia un lado y ves como la playa termina al estar el acantilado cortándola.

Las olas son mas tranquilas, todo parece en calma allí abajo...

Hay huellas; pisadas en la arena que has dejado atrás para subir hasta el rocoso acantilado.


Tus huellas son iluminadas por la luz crepuscular, bañándose con la suavidad de las orillas.

Vuelves tu mirada hacia el mar profundo, incansable, fuerte y oscuro.

Al verte sola ante él; intimidada por sus rugidos; triste por la soledad que te abraza y apesadumbrada por tus actos impíos,

sientes el deseo de entrar en él, ser una con el agua y que ésta te abrace tan fuerte que sea capaz de romperte en mil pedazos. 

Justo cuando vas a saltar, harta de tanta lucha que ves sin sentido... algo te toma de la mano con fuerza.

Al girarte, tu mirada queda petrificada, tu respiración parece que se ha detenido; sin embargo, tu corazón late con fuerza...

El alma que comparte tu misma lucha; el ser que te comprende, te ama, te adora y te desea por encima de todo cuanto exista en este mundo cruel.

La persona que por mucho daño que le hagas, sigue estando contigo porque no puede vivir sin tu existencia.

Al hombre que bebe los vientos por ti.

Te habla con ternura. Susurrándote al oído palabras que no podrían ser descritas con más palabras en este momento.

"La playa se ha acabado...; pero hay un camino que seguir hacia el bosque, por donde las vías del tren nos llevarán a nuestro próximo destino"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.