Poema VII

"Mis Realidades"

Puede que, a veces me comporte como una cría,
Y tú, digas que no sea, lo que ser creía...
Puede que, a veces me sienta en soledad
Y tú, siempre me abrazas con humildad...
Puede que a veces ría por tonterías
Y tú, puede que también contagiado rías...
Puede que, el vuelo de una mariposa capte mi atención
Y tú, no dejes de mirarme con esa emoción...

También puede, que nos amemos hasta el fin de los tiempos
Y que tras la muerte, nuestro amor siguiese siendo eterno...
También puede, que mis sentimientos sean puros
Y que, sin dudar el camino a seguir será duro...
También puede, que mis manos te den calor
Y que, tus besos calmarán mi sed de amor...

Seguro que, mi amor por ti no cambiará
Y tu amor por mi seguirá igual...
Seguro que, llegaremos juntos hasta el final
Y podremos amarnos sin piedad...
Seguro que, nací para amarte con total humildad
Y sería ideal hacerlo, hasta en la tempestad...
Seguro que, este poema te agradará
Por favor acéptalo, sin más...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.