Poema X

"The Fight"


Desvelo en la noche oscura.
El silencio se quebraba.
No encontrar consuelo en la mesura.
En mí, la tristeza se alzaba.

Mi mente de poetisa,
imposible de aplacar,
versos que dan la vida,
a mi ángel, quiero yo dar.

Estar contigo me aleja del mal;
pero si por ti me dejo llevar,
me rediré ante el mismo Belial.
Teniendo por seguro, lo que es amar.


Tiempos de infortunio;
Diciembre, invierno y frío polar.
Deseando que llegue junio,
y con él, el clima tropical.

Lograr los problemas solventar,
aceptar el deseo de pecar.
En el Edén permanecer,
para así, poderte en paz querer.

La lucha dura, sin duda es.
De nuestro lado, está el poder.
Juntos están los corazones,
para vislumbrar nuevo amanecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.