Poema XI

"Love Letter"

Saludos mi amado y único lector:
tu ayuda me es beneficiosa,
imprescindible tu amor.
¡Oh, deseada protección!
Maravillosa y gloriosa,
de la mano de un ruiseñor.

 
Esta carta intento escribir,
por tu quietud y comprensión,
"Gracias" ahora quiero decir.


De un mundo lleno de aversión,
yo me quiero eludir.
Y dejarme guiar así,
por tu adorada salvación.


Exámenes me aíslan;
pero siempre al mediodía,
oír tu hermosa voz me alivia.
Demás lectores, escuchen. ¡Oigan!


Gritando al viento lo digo...
¡Comí la fruta prohibida del manzano!
Curiosa... pecadora sigo.
Y así sin más, termino:
Te Amo.

 
¡Más la palabra y el sentimiento
salen sin sentido!
¡Te quiero y no miento!
No paro y continúa mi aliento...
Te lo ruego, sé mi valido...
Acompáñame a mi aposento,
sé mi sombra en todo momento.
Oh mi amado copero,
cumple con tu cometido.
¡Oh, Santo Christian Guerrillero!
¡Ya ha atardecido!

 
Ahora sí, con este obsequio
me retiro hasta la próxima.
Y como es obvio,
un Beso de parte de tu Ánima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.