Tale III

"Thief of Love"

Letras, números, símbolos, imágenes, colores, formas... todo a través de ojos cansados, llenos de legañas, cubriendo las cuencas de oscuridad.
Deseando desfallecer, me veía sin fuerzas. Los sonidos que escuchaba, me parecían lejanos, huecos, sin sentido. Éstas últimas semanas atroces, agotables, vanas y vacías, me habían dejado fría.

El momento pletórico llegaba, cuando la voz del ladrón de amor, me llamaba. Mi agotamiento y estrés, presentes estaban en cada palabra pronunciaba. Sin embargo, su voz no cambiaba, queriendo alegrar a su pajarillo, quien la vida le insuflaba; pero ahora, era yo quien necesitaba un soplo que me mantuviese activa. 
La jaula de cristal ahogaba mi respiración; y justo cuando creía desvanecerme en mis pensamientos... apareció mi ladrón de amor, dotándome de su aliento en suaves besos, mientras descansaba en sus brazos, agotada por la lucha de esas últimas horribles semanas y sintiendo todo mi cuerpo pesado y abotargado:

- Ya pronto, serás libre... mea columba. – susurró, mientras permanecía en su regazo, calmada, durmiendo plácida y sintiendo sus manos acariciar mi cuerpo.
- Deliciae meae... – respondí en un hilo de voz mientras la niebla cubría mis ojos y mis músculos se relajaban con cada una de sus caricias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.