17 de Mayo

"A Special Day"


Hoy debería de haber sido un día espacial.... quiero decir... un día especial... ais, esta dislexia; sin embargo hemos acabado molestos por una tontería y ahora escribo para enmendar mi error y demostrarte que a pesar de nuestras riñas, te amo por encima de todo.

Mi vida, hace dos años, me diste tu mano y la llevo tomada hasta el momento (ya ves tú... ¡es mía ., esta mano es mía! Como alguien se le ocurra quitármela... ¡JA!) Lograste arrojar tu luz sobre mí, enseñándome el camino correcto a seguir.

Sé que mi humor cambiante puede llegar a confundirte; pero con palabras dulces y cariñosas, llenas de lo que mejor sabes darme, me transportan a aquel mundo que solíamos visitar dos años atrás y, que ahora, sólo vemos de vez en cuando, pues tenemos los pies más sobre la tierra que no en el mundo de los sueños.

Pareció ayer cuando nos hablábamos de "vos", escuchando, o más bien, leyendo tus escritos de carácter filosófico que me ofrecías con cada una de tus entradas, compartíamos nuestras ideas; cada uno desde su punto de vista moral.

Ambos, entristecidos con las vidas sin sentido que a duras penas llevábamos en aquellos momentos; situaciones empapadas de tristeza. Sintiéndonos solos, vimos el uno en el otro una esperanzada luz que nos hizo abrazarnos mutuamente con amor. Fue justo el 17 de Mayo, cuando un nuevo amanecer surgió en nuestras vidas, quedando el uno junto al otro para afrontar juntos el futuro.

No me arrepiento de las acciones que cometí con terceras personas para poder llegar hasta ti y pasar más tiempo a tu lado; pues ahora soy feliz a tu lado. Espero que éste escrito llegue cual paloma mensajera a tu ventana y ofrezcas una respuesta a mi pequeño obsequio, que seguramente recibirás días después, ya que es muy posible que pierda esta hoja o que no encuentre el documento entre tantos de las carpetas de Mi Pc. En todo caso, sólo una última cosa más antes de marcharme:


Hoy Te Quiero más que ayer; pero Te Querré menos que mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.