Poema XIV

"I Said To You..."


Te lo dije con las dulces fragancias
de rosas rojas sin hojas y espinadas.
Con el sabor del néctar olímpico,
robado a las divinidades olvidadas.

Te lo dije en el viento que sopla
entre tus cabellos de ónice.
Con la lluvia cuando acaricia tu piel,
tu cuerpo pálido... divino tesoro.


Te lo dije con la noche negra,
de estrellas azules y Luna de plata.
Te lo dije con canciones de amor,
con un ardiente canto y una bella sonata.

Te dije que eres para mí puro fuego,
una corriente eléctrica que me recorre entera.
Te dije que cambiaría mi alma por tus brazos,
tus besos y por ti.

Te dije... que te quiero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.