Poema XV

"Mi única Esencia"

Parto desde el más profundo sentimiento.
Es así, tan transparente como lo ves.
Cada destello de felicidad en mi corazón
te tiene a ti como único causante.
Le sobran motivos a mis labios
para querer perderse una y mil veces en tus besos. 

 
A todo lo que pienso se suma lo inevitable.
Estás ahí amor, tras cada pensamiento.
En cada mueca de alegría.
En lo recomendable de una sonrisa.
Junto a mi almohada en todos los sueños,
abrigando una a una mis pesadillas.


Es que ya te tengo tan dentro
que siento como si respiraramos el mismo aire.
Son tus suspiros mi gran alivio.


En tus ojos veo dulzura y templanza.
Descansa así la paz de mi alma,
porque tienes el poder de lo simple de una mirada.

De día, es el sol a pleno.
De noche, un manto de estrellas.
Destellas la luz que llevas guardada.
Es que no hace falta ni siquiera una mirada.

Noto que me hablas con toda pureza.
Si hasta ya me imaginé una caricia tuya...
y me fue imposible abrazar tu figura.
Me perdí en tu inmenso calor,
descubriendo que amarte no es un error. 



Por dentro y por fuera,
en esencia y presencia,
simplemente,
eres único y eterno.

1 comentario:

  1. Me haces recordar a un eterno amor lastima q cieg@ estaba mientras me hacia la ilusión de tenerl@ mientras la realidad era otra, dulce y amarga verdad y no me respondas a esto, pero q lo bueno es poco y lo mal aun mas, mientras aguardo a los dos esperando por respuestas. Solo soy un tont@ mas q mendiga amor. Hasta pronto... --- ***

    ResponderEliminar

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.