25 de Febrero

"La Llegada Esperada"

Muchos días han pasado desde aquel verano, ciento setenta y ocho día, y ayer parecía ser.Te anhelaba hasta en los oníricos sueños, y deseaba volver a encontrarte en nuestro Mundo.
Ahora, te tengo frente a mí, cara a cara, y te lo puedo decir sin que queda vergüenza: Te Amo y por siempre te amaré.
Me haces sentir como nunca nadie más lo ha conseguido.

Soy tu Tiphareth, es pequeña parte que logra completarte.
Soy tu Novia, esa joven gritona y de voz aguda que no par de cantar en todo el día.
Soy tu Mujer la misma que ha compartido caricias, besos, lágrimas y abrazos en las frías noches oscuras.
Soy tu Corderita, la que acompañará al lobo vestido de pastorcillo (o viceversa) por siempre, hasta el último de mis días.
Soy tu único Amor: pura, sensible, romántica, deseable, envidiable, chisposa, pasional, alegre, algo mandona, quisquillosa, consentida… y un largo etcétera que, posiblemente, tú sepas como completar.

¿Sabes?

Te Noto Más Cerca, Âmon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.