18 de Abril

"Día 2"


Hoy, ha sido un domingo algo más tranquilo.

He tenido algo más de tiempo para pensar… y, bien es cierto que a veces puedo parecer muy infantil; pero, creo que esa tendencia, es para pedir algo de atención. Y no digo que no la reciba, solo que es para centrar esa atención en un punto concreto. Bah, no sé explicarme con claridad.

Hace tiempo que no compartimos nada juntos. Y sí, me habla de lo que hace en los games, es para que no me aburra. Tampoco es que no me interesen sus estudios; pero, si ya estoy harta de los míos, como para estar preguntando sobre materias desconocidas.

Me agrada sentirme como una niña a su lado. Supongo que, ese factor también es importante. Sé cuando puedo estar seria… y cuando puedo relajarme y hacerme pasar por una niña despreocupada, segura de que la van a proteger; pero, supongo que eso no siempre será así.
Él me adora… o me adoraba; pero, estoy en la duda. ¿Es que acaso, no le he demostrado siempre que le amo, que siempre estaré a su lado?
Me he pasado, sí; pero pese a mi mal humor, a mi lenguaje soez… yo le quiero. Y sí, desde siempre he estado escuchando palabras mal sonantes, sin embargo, mi situación en casa, en el instituto… mi propio estrés, la tensión, las ideas que vienen y tal como llegan se van, sin darme tiempo apenas a plasmarlas en el papel… me frustra. Y esa frustración… la pago con él, sin quererlo.


Yo le amo y, no quiero hacerle daño… ni tampoco que se moleste o se estrese por mi culpa. Cuando está de mal humor… cuando baja el tono de voz… cuando no me dice apenas nada… todo ello, me hace cargar inconscientemente con la culpa. Soy así, ¿qué le voy a hacer? Al fin y al cabo, siempre he tenido la culpa de todo… al menos, eso es lo que me han hecho creer desde niña.

A veces pienso que se merece algo mejor; pero, con solo pensarlo o el simple hecho de decirlo, ya me hace sentir culpable. Él me eligió a mí, y yo a él, mucho antes de que tomara una determinación al respecto. Es cierto, yo le idolatraba. Nuestra relación era idílica; pero ¿Quién dice que aún no le idolatro? Que diga tacos, no tenga el trato con él de vos y otros cuantos motivos más, no significa que no le quiera o le tenga en un pedestal… por muy machista que suene.
Él es mi vida. Y, no hay momento que no me imagine en el futuro, en el que no esté en él. Pero, como antes siempre rayaba el disco con lo mismo: hablando de sueños, de nuestro futuro juntos, de los niños que vamos a tener, de las dos inseparables que compraremos para que llenen la casa de música natural… no significa que ya no fantaseé. ¡Claro que lo hago! Sin embargo, tengo tantas cosas en la cabeza… y estoy tan metida en otros asuntos, como mi proyecto, los escritos para desestresarme, los estudios, los exámenes, los centros a los que puedo optar el siguiente año... son tantas cosas, que a veces siento que voy a explotar o a romper a llorar, porque no puedo con todo.

Él en cambio, siempre seguro, siempre dispuesto a trabajar por nuestro futuro, porque la misma idea de estar conmigo, ya le da fuerzas para todo lo que se le venga encima y más. Él es fuerte, es decidido… y todo lo que tiene él, me falta a mí… al igual que, la creatividad sensitiva que yo poseo… él… no es que no la tenga, porque cuando quiera, es el mas empático del mundo; pero… el otorgar sentimientos, el ser empático con sus creaciones… eso él no lo maneja tan bien como yo.

Nos completamos mutuamente. Por eso, no me imagino una vida sin mi otra mitad. Porque él ya es parte de mi… y no quiero renunciar al amor que siento por él, ni por nuestra relación.


Por eso, lucharé… no tan bien como antes; pero lo haré… si él está a mi lado. Y he decidido, dejar los horarios de las llamadas. Ya no habrá horarios hasta que él no me diga lo contrario.

Y ahora, mejor me retiro: mañana tengo clase… y uf… examen de arte… veremos a ver como sale.

1 comentario:

  1. Noto con dulzura lo q ese afortunado debe sentir, espero sea correspondido, y q valore lo q haces por él, y sino supongo tendras un plan Backup siempre hay un plan B :) asi no hay de q preocuparse. Noohh!

    ResponderEliminar

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.