Poema XXIII

"Sería Incierto"


Sería incierto decir que amo por inercia, 
o amo por miedo a quedar en soledad. 
Amar por pena, 
amar por dinero, 
amar por físico, 
amar por despecho, 
amar por no mirar atrás.
Millones maneras de amar.
Pero diré, que yo amo a mi pareja, 
porque completarme es poco para describir lo que hace por mí.

Sentir su mano acariciar mi cabello,
sus besos perfilar mi torso,
su nariz deslizarse por mi cuello.
Comprender mi laberíntica mente,
escuchar mi llanto cuando nadie más puede,
ofrecer todo cuanto tiene para ver una sonrisa en mi rostro…

Ese es él: el hombre con el que deseo compartir mi existencia.
Irremplazable, valiente, fuerte, sagaz, inteligente...
 
Único y Eterno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.