14 de Septiembre

"El resurgir del Ourboros"


El amanecer se muestra ante mí cada mañana, mientras espero que algo sea distinto en el comienzo de ese nuevo día; pero todo continúa igual.

¿Quién moverá los hilos de nuestra deplorable y consumista existencia…?

¿Qué ser todopoderoso quisiera una sociedad anclada en el materialismo puro?

Nadie lo sabe, nadie habla, nadie actúa…, y el mundo continúa hacia su cataclismo infernal. ¿Somos merecedores de tal destino?


Sí…, algo en mi interior afirma que ese fin es el único que nos es deparado a la raza humana. Entonces, jerarquías, leyes, poder, marionetistas…: serán depuestos para regresar al Origen de toda creación: la Nada más Absoluta, el Vacío de la Inexistencia hasta que… de nuevo, se sigan los mismos pasos…, los mismos errores… los mismos desperfectos… y así:
 

El Ouroboros se va completando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.