Contacto




Hi, hi, Dreamers! Desde aquí os mostraré cómo contactar
conmigo, la creadora de «The Dream To Yggdrasil»


(¯`·.Follow Me.·´¯)

También podéis clicar directamente en los diferentes iconos de "Redes Sociales", 
justo en el widget lateral bajo las "Entradas Populares". Ellos os redireccionarán de un simple clic: no temáis en pulsarlos porque los enlaces se os abrirán en otras pestañas.

Por email os resolveré cualquier duda o petición que deseéis hacerme, tanto en lo referente a cualquier sección del blog como a aspectos más concretos.
Por favor, si deseáis recomendarme alguna web, un blog o cualquier otra cosa os pido que me enviéis un email y especifiquéis en el asunto de qué se trata. No toleraré usuarios que a través de los comentarios busquen publicitar sus páginas webs como bien detallo en la política del blog: si de verdad queréis que personalmente le eche un vistazo a algo, por favor, utilizad el email. 

Si por el contrario queréis suscribiros por email para estar al tanto de las nuevas entradas, independientemente de que tengáis o no blog, podéis hacerlo clicando aquí o en rellenando al final del blog la casilla donde dice email.

Al hacerlo, se os enviará un mensaje de confirmación: si por algún casual no lo veis en la bandeja de entrada, mirad en la carpeta de "correo no deseado" o en "spam".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.