❧ Política del Blog

  • «The Dream to Yggdrasil» está protegida bajo una licencia de Creative Commons de Atribución Comercial y sin Obra Derivada, ¿qué quiere esto decir? En lo que os consciente a vosotros, los lectores, esto mismo significa que si queréis mostrar parte del contenido del blog en cualquier otro medio de difusión, debéis dar crédito: especificar la procedencia y fuente real de donde proviene el contenido, o sea, este blog. De no cumplirlo, se interpretará que lo habéis plagiado.

  • Sobre las ilustraciones:
-      Las utilizadas en algunos artículos del blog tienen especificadas, en su mayoría, la fuente de la que provienen, siendo una gran parte sacadas de autores de la web Deviantart. Las que no poseen un crédito impreso en la imagen se deberá entender que han sido tomadas desde google imágenes y que, por tanto, desconozco su autoría. Si por algún casual eres uno de esos autores, por favor, ponte en contacto conmigo para especificarlo, ya que en ningún momento saco beneficio monetario de ellas.
-      Por otro lado, los banners, cabeceras, chibis, y los diferentes botones de las secciones han sido creados por mí, específicamente para este blog. Si, por algún casual, os agrada alguno y deseáis utilizarlos, por favor, poneos en contacto conmigo a través de email.
  • «The Dream to Yggdrasil» es un espacio personal donde plasmo contenido 100% original, a no ser que especifique lo contrario. Dicho contenido ha sido elaborado con mucho mimo y tras un amplio y dedicado tiempo de trabajo, por ello ruego un mínimo de respeto hacia el mismo. Con esto quiero aclarar y pedir, en pocas palabras, que no copiéis lo que encontréis aquí. Sois libres de compartir y/o mencionar lo que queráis, siempre y cuando deis crédito, tal y como se especifica en el primer punto de esta misma lista.

  • Por favor, ahórrate dejar en los comentarios cualquier link o publicidad que busque promocionar otros sitios webs o blogs, pertenezcas o no a los mismos. A eso se le llama SPAM y considero que hay sitios mejores, como las redes sociales, para llevar a cabo esta práctica. Para cualquier recomendación que queráis hacerme, usad el email, y no ensuciéis el blog. Si deseáis tomar en consideración la posibilidad de afiliar vuestro sitio al mío, revisad la información sobre las Afiliaciones. Por el contrario, todo comentario de índole promocional será eliminado automáticamente.  

  • Los comentarios de este blog poseen una moderación basada en 30 días. Si una entrada tiene más de un mes de antigüedad, se aplicará dicha moderación donde el comentario deberá ser aceptado por mí, manualmente, ergo no se visualizará al momento de ser escrito.
    A su vez, he de aclarar que puedo reservarme el derecho de suprimir según qué comentarios en base a que resulten inapropiados, como en el caso anteriormente expuesto. 

  • Del mismo modo que el contenido es original, las opiniones plasmadas en algunos artículos son opiniones propias, ergo bastantes subjetivas. ¿Por qué aclaro esto? Porque todas las opiniones son válidas: mías, vuestras y de cualquier otro, siempre y cuando haya tolerancia y respeto. Podéis estar más de acuerdo o no con según qué entradas; pero eso no os da derecho a emplear descalificativos, insultos o cualquier derivado de ellos que conlleven a un mal ambiente. Por lo tanto, se aplicará la regla del punto anterior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.