La Autora:



Hi, Hi, Dreamers! Sed bienvenidos a esta sección informativa 
sobre la creadora de «The Dream To Yggdrasil»

Nombre: María J. Montiel

Seudónimo: Mey-Su


Breve Biografía:

Nacida en Sevilla, España, desde temprana edad presenté una pasión incondicional hacia la literatura fantástica, solo comparada con mi devoción hacia la música y los videojuegos. Tomando a ambas como un consolidado refugio del que evadirme de burlas y de la crueldad propia de la sociedad, mi timidez e incipiente introversión proyectó mi mente a diversos mundos imaginarios y realidades alternativa. Esto mismo me llevó a soñar despierta en clase hasta más allá de la secundaria obligatoria, trayendo por consiguiente problemas académicos en mi expediente escolar. 

Al crecer serví como modelo de fotografía para el proyecto familiar de mi hermana y su marca, Curiousscity y, a un mismo tiempo, cumplía con mi sueño de formar parte de un grupo de música joven. Sin descuidar mi amor por la literatura, compaginé mis hobbies con estudio y trabajo. Plasmando mis primeras creaciones en papel cuadriculado, que acompañaba con dibujos de influencia nipona, logré cursar bachillero para, por fin, tomar conciencia de que había nacido para ser escritora ante la facilidad con la que evocaba sentimientos en los demás, mediante mis creaciones.

Escritos:

Desde los diecisiete visité portales y foros de rol en internet, donde escribía en base a la temática de los mismos con la facilidad de introducirme en la piel de los personajes que encarnaba, por y para dicha trama. Sin embargo mi idilio no solía durar mucho ante el perfeccionismo que exigía de mí misma y que, consecuentemente, exigía también de los demás. Abandonando los foros, terminé planteándome algo más serio y que pudiera darme ciertos beneficios, más allá de lo lúdico: algo que pudiera compartir con los demás.

Actualmente publico relatos o fragmentos de otros escritos más amplios en esta web, mi pequeño rincón personal, con el fin de darme a conocer en la blogosfera y compartir, lo que yo llamo, “mi arte”. Sin embargo, desde hace un año y medio, llevo trabajando en un proyecto bastante más ambicioso: una novela de literatura fantástica y juvenil, con ciertos tintes oscuros.

En dicho proyecto, que espero ver finalizado en un futuro próximo, he volcado innumerables atenciones y tiempo debido a la precaria situación con respecto al ámbito laboral y educativo en el que me vi inmersa al terminar bachiller.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.