Primer mes



¡Buenas a todos, soñadores!

En primer lugar, como ya detallé anteriormente, me decidí a reabrir este espacio para tener un rinconcito destinado a mí misma. Poder escribir de cualquier cosa y hacerlo público, sin que por ello tuviera que cumplir las expectativas de nadie era una idea que me agradaba. Al fin y al cabo, pensé que el vasto océano de internet podía relegar mi blog a pasar inadvertido, a ser un mero e insignificante lugar al que, cada cierto tiempo, se subía alguna que otra entrada sin importancia.

No obstante, aunque creí que no más de tres personas visitarían mi pequeño espacio, me he visto con la grata sorpresa de encontrarme con una cantidad modesta, pero de gran peso emocional, de mensajes que me han animado bastante a seguir con mi empresa, tanto pública como privada. Ya que aunque en un principio retomé este pequeño espacio para mí misma, con el fin de volcar mi imaginación y mi creatividad, también me gusta pensar que escribo como portadora de ideas compartidas. A pesar de que  pueda expresar éstas de un modo u otro, me agrada escuchar la opinión de terceros al concordar con lo que, en este blog, queda escrito con respecto a algunas de mis opiniones o vivencias.


Ya avisando desde un principio de que no habrá un mensaje de este estilo el día siete de cada mes, tan solo me permito agradecer los apoyos recibidos, vengan de donde vengan, porque siempre son bien recibidos. Como despedida solo me queda recordaros algo muy importante, lectores:

“Vuestros sueños tan solo morirán cuando vosotros lo hagáis…, mientras tanto, seguid viajando por ellos para que uno de vuestros caminos os traiga de vuelta a mis dominios.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.