16 de Mayo

Y el Viaje Continúa..



Seis años han pasado desde que emprendimos nuestro viaje…, y muchos han sido los momentos a tu lado, mucho más buenos que malos. No obstante, además de disfrutar y recordar los primeros, de los segundos mentados también he aprendido, pues de cada caída logro alzarme más fuerte y vigorosa.

Por mucho tiempo he permanecido sin dedicarte atención de escritura creativa, de esa forma tan íntima y que fue precursora de lo que hoy llamamos relación a distancia. Sin embargo no habiendo más que distancia física, el dolor que ello supone no es rival para todo el amor que albergo por ti: un sentimiento puro de devoción, cariño y respeto, gritado a los cuatro vientos e impreso en una rosa de pétalos acristalados, teñidos por el rojo de esta pasión nuestra que nació por obra y fruto del Destino.

Encarnando a aquella Tiphareth, que insufló de vida y color tu marchito y grisáceo mundo, me hallo aquí, a la espera. Con acto y palabra me he mantenido aguardando paciente a ese momento culmen en el que ambos, por fin, podamos llevar una vida en común, lejos de toda esta inhóspita y baldía realidad que nos atormenta y enjaula, que nos presiona y asfixia, que nos une y luego separa.

¡Cuán cruel puede resultar esta atronadora verdad! Pero el alivio de pensar en que tú estás conmigo, en que ambos nos tenemos el uno al otro, no es un mal aliado, sino el mayor de todos ellos.

Después de estos maravillosos seis años, espero poder disfrutar de otros seis, doce o veinticuatro años contigo.

1 comentario:

  1. Cerca de los seis años llevo yo también, el aniversario será a final de agosto.
    Podría suscribir tus palabras para celebrar el aniversario, las comparto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.