Entrada Preliminar

Yo Confieso
 
Buenos días a todos, soñadores:

Con motivo de estar una buena temporada ausente, tanto física como mentalmente de mi blog, hasta el punto de desentenderme de él y de otros asuntos más o menos importantes, he decidido volver por fin, ahora que he normalizado y neutralizado mis problemillas, tanto grandes como pequeños. 


Decidida a ofrecer un poco más de contenido personal a «The DreamTo Yggdrasil», le estuve dando vueltas a una idea que me rondaba desde hacía unos meses hasta que, finalmente, decidí darle forma y, a un mismo tiempo, retornar aquí en vistas de que me encontraba con renovadas fuerzas para seguir realizando aquello que más me gusta… ¿y qué mejor forma de hacerlo que confesándolo, al fin y al cabo? Así que, a lo tonto, terminé llevándolo a cabo hasta confeccionar la idea que os vengo a traer aquí.

El «Yo Confieso» es una sección que he visto en numerosos foros y páginas webs personales, tanto bajo el mismo nombre como con otro, bien diferente; pero la finalidad viene siendo la misma: confesar algo íntimo y personal, con su debida explicación, simple y llanamente. 
Como buena seguidora de youtube que soy, también he podido comprobar que esta misma idea ha sido tomada por numerosos youtubers, como es el caso de un vlogger español, «Jpelirrojo», al que os recomiendo escuchar y ver, si es que no le conocéis aún, ya que en sus videos toca temas bastante interesantes y que te da qué pensar.
 
Lejos de poner un día fijo para ésta sección, anuncio que iré subiendo según vea oportuno, ya que no deseo que me ocurra lo mismo que con la categoría de «¿Jugamos?»…, que en un principio dije cada semana y que ahora tan solo puedo hacer una reseña cada mes, por falta de tiempo y también porque tengo otros asuntos que atender que el estar pegada al ordenador o a la videoconsola, tan solo para hacer una reseña que a pocos interesará.


Especificado esto, tan solo me queda comentar que espero que esta sección tenga mejor acogida que la recién cerrada de “Soul Redemption”, que me sirva de ayuda para exponer algunos detalles y  particularidades de mí misma y que también sea entretenida, como que no. 

¿Quien sabe...? Lo mismo alguno de vosotros se siente identificado con algo de lo que quede expuesto por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.