Entrada Preliminar


¡Buenas a todos, soñadores! 

Hoy, 21 de Junio se celebra por fin el primer día del verano en el Hemisferio Norte; pero también, gracias a hace unos años, este mismo día sirve para celebrar el Día Internacional de la Música. Un medio de socialización y cultura que ha estado presente en todo el globo desde que el mundo es mundo. 

Por ello, y porque para mí la música es algo más que un grupo de notas bien emparentadas o una letra pegadiza, he ideado esta nueva sección, que tendrá lugar una vez por semana, y en la que compartiré con vosotros, queridos lectores, algunas de las canciones que vengo escuchando. 

Me explicaré: la sección consistirá en tomar una canción en la que  daré los porqués de la elección, para qué la he empleado (si me ha servido para algún escrito), entre otras cosillas varias. 

De ese modo, la vasta red de lectores y creadores de mundo literarios que se pasen por aquí descubrirán, siempre que así lo quieran, nuevos temas musicales que les cautiven o inspiren.
¿Qué me decís? ¿Os hace esta iniciativa?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.