Typewriter Notes



¡Buenas a todos, dreamers!


Después de mucho tiempo, del papeleo propio de esta época para los siguientes estudios y de otras tantas cuestiones que me han tenido bastante ocupada, por fin he podido encontrar un ratito de lugar para escribir algo que no sea un Relato, un Yo Confieso, o una Reseña de Videojuegos

En este caso, esta entrada es bien distinta a las demás, y con motivo de haber descubierto un blog bastante apetecible, me he dignado a escribir una recomendación sobre el mismo, así como también de participar en varios sorteos que la responsable del susodicho ha realizado, con motivo del crecimiento de su pequeña comunidad. 
Typewriter Notes, está destinado a reseñas literarias, tanto de novelas actuales como de tantas otras, que pasan inadvertidas a ojos inexpertos, para tratar también el deseo de la incrementación creativa de sus lectores, gracias al fomento de relatos inéditos y de noticias frescas acerca de las publicaciones que llamen su atención.

Si eres de los que dudan en comprar un libro nuevo, ya sea por su argumento o por la inseguridad de que sea o no satisfactorio su contenido, en las reseñas que podrás encontrar en Typewriter Notes encontrarás una amplia gama de productos comentados bajo el criterio de la blogger, una ávida lectora, que no solo se extralimita a los libros, sino que lleva su opinión a reviews de películas y otras tantas y curiosas aficiones.

Pasaos y conoced su espacio, porque tiene mucho que aportar: yo he quedado prendada del mismo, tanto por su diseño como por la claridad y contenido que posee, muy rico en información e ideal para lectores deseoso de echarle el guante a algún volúmen interesante.

2 comentarios:

  1. Voy a mirar que tal ^^ Gracias por la recomendación^^

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros y promocionar buen material. Desconozco si es esto lo que se espera de una blogger, o si realmente podrá parecer tan bueno como yo creo que es; no obstante, para opiniones los colores ¿no? ;)

    ResponderEliminar

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.