BlogLovin

¿El Fin de Google Reader?


Ya son muchos los rumores que me han llevado a investigar todo este asunto y, al parecer, la herramienta de Google Reader se desactivará, si es que no lo ha hecho ya, con lo que el gadget de “Seguidores” quedará obsoleto.


Aún a día de hoy, 3 de Julio, no sé a ciencia cierta cómo de real va a ser esta amenaza para los bloggers que gustan de tener dicha aplicación en sus respectivos espacios; pero con tal de prevenir e ir avisando, para así guardarme los posibles dolores de cabeza que pudieran o no surgir a raíz del posible cierre, me he unido a la oleada migratoria hacia bloglovin.



Bloglovin se trata de un sitio web, similar a las redes sociales, pero cuya finalidad radica en el seguimiento de blogs y en hacer que otros “bloglovins” puedan tener constancia de nuestras entradas, supliendo así la función de la herramienta “seguidores”. Y es que, ante los problemas que he estado teniendo últimamente para visualizar las entradas de los blogs que sigo desde el Escritorio de Blogger, me he decidido y he terminado registrándome, e incluso ya he hecho el icono pertinente junto a los enlaces de facebook y twitter.

¡Así pues, para prevenir, dejo este link por aquí por si os interesa aseguraros!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la explicación pues soy nueva en esto y no entendía muy bien lo que la gente quería decir con eso de que desaparecía el "reader".Ahora lo entiendo y me aseguraré como tu.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buena esa aplicación, voy a ver qué tal es. He caído en tu blog y me quedo si me lo permites. Un beso y pásate por el mío si tienes ganas: http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Matt

    ResponderEliminar

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.