¡Votaciones!

¡Miserable e ignominiosa indecisión!





Hi, Hi, Dreamers!

Tal y como dice el título, tengo serias dudas acerca del próximo videojuego que comentaré en la sección «¿Jugamos?», categoría que siempre procuro sacar la primera o la segunda semana de cada mes.

En este me he podido hacer con dos entregas muy particulares y que, según creo, podrían ser interesantes de comentar pues tienen mucho material con el que enfocar las cosas. Y es que, dentro de lo que cabe esperarse, son dos aventuras gráficas cuyos nombres son conocidos dentro del mundillo gamer.

La primera es “The Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal”, donde los protagonistas son los mismos de la primera aventura de la saga y que tenéis lista y comentada, de meses anteriores, con una nota personal bastante alta.
Y la segunda es “The Walking Dead: El Videojuego”, que forma parte del universo post-apocalíptico de los comics y la serie televisiva de mismo título, en el que los protagonistas tendrán que vérselas no solo con zombis, sino también con seres humanos de escasa o nula humanidad.

Parecerá surrealista por mi parte, ya que los que visitan este blog buscan el deleite por la literatura y la narrativa, siendo muy pocos, o casi ninguno, los que prestan especial atención a la sección dedicada a los videojuegos. No obstante, ante mi inicial vacilación, he decidido daros a vosotros la posibilidad de escoger cual queréis que comente antes de las dos... hayáis jugado o no.

De no haber votos, tendré que echar una moneda al aire y dejar que sea la suerte quien decida..., lo que no sería tan divertido y, para futuras votaciones, me ahorraría el hacer este tipo de entradas y otorgaros a vosotros el protagonismo de decidir.


Entonces, ¿qué opinais? ¿Una aventura gráfica normalilla o una de terror?

2 comentarios:

  1. Yo voto por Final Fantasy es mas divertido q ver unos muertos andantes, a ver si le ponen mas votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son videojuegos de temáticas muy diferentes: es como comparar Call of Duty con un Project Zero.

      Pese a todo, los juegos a votar son la aventura gráfica de George Stobbart y el The Walking Dead, que son los que he jugado este mes. Ya habrá tiempo para desfragmentar y analizar a conciencia tanto nuevos como viejos Final Fantasy. ;)

      Eliminar

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.