Novedades #1


Hi, hi, Dreamers!

En primer lugar, ¿cómo os va todo tanto a los que os animáis a participar en este, mi humilde hogar, como los que no? Espero que muy bien, sinceramente.

Por mi parte, tras unos baches mejor llevados que otros, he decidido hacer el petate y seguir caminando por este largo y escabroso sendero que es la vida misma, pues estancarse en lo malo nunca ha conllevado nada y afilar las espadas para batallar en otra guerra nunca viene del todo mal.

En esta entrada os traigo tres noticias, unas mejor llevadas que otras; pero todo se andará con el tiempo, al fin y al cabo.

Música épica en tres, dos, uno...

En primer lugar, para los posibles aficionados a los videojuegos, ya habréis observado que este mes no ha habido una entrada relacionado con ellos: pido que no os alarméis. Está casi a punto, pero he decidido re-jugarme el videojuego en cuestión para un análisis más profundo. (Una que es así de minuciosa y no, no diré de cual se trata: ¡a esperar se ha dicho! xP)

En segundo lugar, por las redes sociales he estado suscitando una sorpresa con respecto al final de este mes, y es que desde  la primera semana de septiembre he venido trabajándome un artículo bastante currado, para una de las secciones. Sin embargo, dicha sorpresa tendrá que esperar hasta que definitivamente esté terminada pues, a pesar de no quedarle demasiado, me gusta hacer las cosas bien y para lograrlo tengo que poner seis sentidos en ello. Por lo tanto, pido aún más paciencia y os aseguro que a algunos les valdrá la pena la espera.

Y en último lugar, y no por ello menos importante, vengo a anunciar algo visible y a lo que le he estado dando bastante bombo por las redes sociales (Twitter & Facebook). Anteriormente, el pertinente apartado de las mismas quedaba relegado a una pequeña cajetilla bajo mis datos personales, con unos iconos triangulares muy monos, pero también bastante simples. Por ello, desde mediados de verano, estuve desenvolviendo la idea de crear una imagen algo más compleja y que fuera más propia de mí…, más creativa: el ser humano es un ser inconformista; pero Mey-Su está a otro nivel… ¿qué le vamos a hacer?

De este modo, y con un trabajo de ensayo y error de fondo, realicé la ilustración que tenéis a vuestra derecha y justo aquí debajo.

 Imagen realizada por Mey-Su© ( The Dream To Yggdrasil©) ¡Sígueme en Twitter! ¡Contacta por e-mail! ¡Sígueme en Facebook! ¡Pregúntame algo en Ask.fm! ¡Dibujos y Esbozos en Deviantart!
Iniciando cada figura a mano alzada en photoshop, y perfilándola con las herramientas para luego darles color, fui uniéndolas hasta recrear el mapa de imagen que estáis viendo. El mapa de imagen, para los menos iniciados, vendría a ser como una imagen que tiene multitud de enlaces web y cosillas diversas con los que interactuar. De este modo, y como tutorial, os diré que si pasáis el cursor del ratón por cada símbolo, la descripción cambiará y, por ende, el enlace al que iréis a parar también. La pega es que aún no he descubierto cómo hacer que las páginas se abran en otra pestaña, al pulsar en ellas directamente, sin necesidad de clicar con el botón derecho del ratón; pero, como ya dije, todo se andará con el tiempo.

Así a modo rápido, os dejo adónde os lleva cada sitio con su respectiva información…, para los que no quieren meterse en ningún lugar extraño (¿xD?):

El chocobo, (pájaro azul), vendría a representar mi twitter, donde desvarío más de lo aconsejable y también dónde anuncio las entradas pertinentes del blog.

Abajo el Moguri, (pompón rojo en la cabeza), os llevará directamente a una ventana aparte para que podáis contactarme por e-mail, de desearlo.

A su derecha el Cactilio, (Cáctus bigotudo), os dejará en mi cuenta de Deviantart que, para los que no lo sepáis aún, es un sitio web donde se pueden alojar y encontrar multitud de diversas ilustraciones… y de cualquier temática. No es nada del otro mundo lo que hay en ella; no obstante, me apetecía compartirla con vosotros.

Siguiendo más a la derecha el Tomberi, (reptil verde con toga de monje), sostiene un cartelito donde pone “Ask” y que corresponde con “Ask.fm”. Un sitio web donde podéis preguntarme cuanto queráis.

Y por último una de mis Chibi-Mey, arriba derecha, que aguanta el símbolo de Facebook hacia la página de The Dream To Yggdrasil, destinada para los que tienen facebook y no Twitter. Por si os apetece estar al tanto de las noticias del blog, y también de mis propios desvaríos.

Tras esta primera toma de contacto con novedades varias, cierro esta entrada hasta la siguiente, que será dentro de muy poco. ¿Estáis ansiosos para algo de lo que he mencionado?

¡Nos vemos y disfrutad de lo que 
queda de septiembre, Dreamers!

2 comentarios:

  1. ¡Os recuerdo que las votaciones de los Pandora Awards ya han comenzado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Casi me olvidaba! ¡Gracias por recordármelo, Pandora! >_<

      Eliminar

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.