Novedades #2

Hi, hi, Dreamers!

¿Cómo va todo? ¿La vida os trata moderadamente bien? Espero que sí y, si no es así, recordad que podéis tener un mal día; pero nunca una mala vida.

Por mi parte, no han pasado ni dos días siquiera y ya estoy publicando una nueva novedad. (Si es que no tengo arreglo xD).

En esta entrada os vengo a traer dos noticias que, a pesar de que a algunos no les pueda interesar, a mí me agradaría dejar constancia de ellas en mi pequeño rincón artístico y variopinto, y es que de arte va la cosa.

Música épica en tres, dos, uno…

Para los que no os hayáis leído las novedades anteriores, en la nº1 os comentaba el tema de las redes sociales entre otros; pero hoy, y con respecto al mismo, os vengo a presentar mi canal en Deviantart. Para quienes no sepan de dicha web, es una encargada de aglomerar muchos y diversos artistas relacionados con el arte visual, tanto a nivel profesional como a nivel de un usuario que lo hace por puro hobby, como es mi caso.

"Boceto de Zorrito"
Ya habiéndolo adecentado y adaptado tanto a español como a inglés (más o menos), a lo largo de estos días he estado compartiendo mis esbozos con la comunidad de Deviantart y, ahora que está algo más decente, por fin hago pública la noticia aquí, en mi sitio web. Obviamente, son bocetos de hace unos años, siendo el más antiguo uno que realicé siendo niña, que encontré traspapelado, y el más reciente de hace unas semanas. No me considero una profesional, ni muchísimo menos; pero en lugar de dejarlos en una carpeta física, en la estantería, o como formato digital, en mi propio ordenador, me animé a crear el canal para ir colgando algún que otro boceto y dibujo, compartiéndolo.

Si queréis echarle un vistazo sois libres de hacerlo, así como de “stalkarme” y echaros unas risas con algo del “arte mundano” que podéis encontrar allí. También animo a aquellos bloggers que sean practicantes del arte pictórico que se unan a la comunidad: se llega a aprender mucho de ello y se encuentran muy variadas imágenes.

Y ya terminando, os vengo a contar acerca de una colaboración que recién he estado haciendo. Hace una semana, más o menos, vi un anuncio de una página dedicada a videojuegos en facebook donde necesitaban colaboradores para la misma. Siendo la segunda vez que lo veía, me presté a mandar un correo poniendo en relieve mi experiencia con los videojuegos y facilitando el enlace a la sección de «¿Jugamos?», para que los responsables se atuvieran a las “consecuencias”. 


Ciertamente no me esperaba una respuesta más allá del “Gracias por tu ofrecimiento; meditaremos tu oferta.”; sin embargo, cuando esa misma noche regresé a casa y revisé mi correo, me encontré con una contestación kilométrica, amén del interés mostrado en entablar contacto para charlar más del tema. 

Tras un arduo esfuerzo, el responsable de «Tú lo Juegas» y yo pudimos hablar por fin y llegamos al punto de que empezaría como colaboradora en su web. De este modo, y oficialmente, ayer pasé a formar parte de su elenco de copartícipes. De hecho ya empecé, arduamente, a hacer publicaciones de noticias, por lo que las anunciaré en las redes sociales y las dejaré colocadas en la sección de «¿Jugamos?» , para que sirvan de enlaces directos a las mismas.

¡Hasta aquí el comunicado de hoy!
¡Nos vemos en el siguiente!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.