Pandora Awards


Hi, Hi, Dreamers!

Hoy os vengo a notificar mi participación en los Pandora Awards



Image and video hosting by Tinypic
Y, además de pensar que qué os importará a algunos de vosotros, decidiendo cerrar esta entrada y marcharos a ocupar vuestro tiempo en distintos asuntos,  otros se preguntarán que qué es eso de los Pandora Awards. A estos últimos, os contestaré con gusto.

Se trata de un proyecto de difusión de blogs en su primera edición que la administradora, Pandora, está realizando para acreditar algo de reputación a los diferentes sitios webs de la Blogosfera dispuestos a participar en él.



Pudiendo optar a varias categorías, el premio a escoger se centra en obtener publicidad durante un par de meses por las redes sociales, un certificado digital, un banner para tu blog…, o cualquier otra petición; pero del mismo estilo.

Aunque este, mi rincón literario y personal, es bastante pobre en ciertos aspectos y contenidos, ya sea por desconocimiento de técnicas para la creación de páginas webs o por el simple hecho de que me agrada el diseño actual y no veo la necesidad de cambiarlo, me he decidido a participar por la invitación expresa de su administradora. Y pese a tener el “no” de entrada, no pierdo nada por probar suerte amparándome en el supuesto de que algunos de los usuarios, que se paseen por los Delirios de Pandora, pudieran estar interesados en pasar un momento leyendo mis relatos, reflexiones y locuras.

Este tipo de cuestiones son recíprocas, en cierto sentido, ¿sabéis?: uno ayuda a otro, y mediante ese refuerzo, los usuarios ligados a ese primer sitio web pueden sentir curiosidad por otros, quedando en su mano el quedarse o no en ellos y viniendo a pasar dicha situación en el segundo sitio web, sucediendo algo así como un "efecto mariposa". No obstante, está en cada cual dar una oportunidad a ciertos blogs y participar en este tipo de eventos es lo que puede generar una influencia de usuarios más activa.


The Dream To Yggdrasil participa en las siguientes categorías:

Blog con Mejor Administración.
Mejor Blogger Constante.
Little Blog Revolution.


¡Así pues, si pensáis como yo, y deseáis probar suerte, 
os animo a ello y a participar en lasvotaciones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.