Novedades #3



Hi, hi, Dreamers!

¿Cómo va todo? Yo he estado algo ausente desde finales de septiembre debido a problemas personales; pero ya todo vuelve a estar como siempre, más o menos. Se va haciendo, pese a que esta sociedad insista en arremeter con fuerza contra nosotros. Y es que, si hay algo de lo que puede presumir el ser humano es que tiene la capacidad de sobreponerse a todo, reciba los golpes que reciba, y como una servidora es mestiza de moguri, pues algo habré heredado de mi parte humana. ( ´`U)

La cuestión, es que le estoy cogiendo gustillo a esto de las novedades y aunque en un principio pensé que iba a ser algo puntual, no es por puro azar por lo que ande aquí, escribiendo este tercer número, sino para comunicaros una sorpresa que me dieron hace un mes, aproximadamente. La misma me cogió de improviso y tuve que parpadear numerosas veces para constatarlo, creyendo que mis ojos mentían; sin embargo, en lugar de retrasarlo más, explicaré pues el asunto.
Música épica en tres, dos, uno…

Veréis, hace dos meses y medio que el blog empezó a crecer oficialmente, pese a que llevara desde febrero abierto, pues creé las redes sociales enlazadas al mismo y comencé a pasarme por numerosos blogs, y es que en mi paseo por la blogosfera descubrí una web de la que ya hablé anteriormente.

Ésta se trataba de un Blog literario de una artistaza, conocida en internet como Vejibra que, además de su blog, llevaba otros proyectos. Bien, pues resultaba que esta mujer había lanzado una iniciativa literaria en la que, para participar, tan solo se debía escribir un relato tomando de inspiración una canción que ella propuso. Motivada por ese empuje, me puse manos a la obra y participé, pensando que el “no” lo tenía asegurado, que no ganaría, y que al menos conocería a otras blogueras con mi misma afición. Así pues, una vez hecho y enviado, tan solo tuve que esperar durante los meses siguientes para comprobar el resultado.

Mientras yo iba a lo mío, como de costumbre, medio olvidada de todo, el 16 de Septiembre recibí un correo de la propia Vejibra, quien me felicitaba por, nada más y nada menos, que haber conseguido quedar en tercer lugar, de entre trece personas. Y además de obtener su felicitación, me obsequiaba con un diploma digital que me acreditaba como una de las tres ganadoras finalistas.

Obviamente mi cara estaba sumergida en la propia incredulidad (°Д°): nunca en mi vida había ganado ningún concurso… ni literario ni de ningún tipo, pese a que hubiera participado en diez, por lo menos, a lo largo de mi vida. Así, nunca antes tampoco me habían reconocido con nada parecido a un diploma; y aunque para muchos no resulte algo exagerado o de demasiado valor, para mí sí lo tiene. Fue como una pequeña satisfacción personal el lograr que uno de mis escritos hubiera llegado a, al menos, el tercer lugar de un concurso. Al margen de que hubiera poca participación, de que fuera en ámbito de blogs, de que tampoco hubiera una recompensa sólida para otros puestos que no fuera el primero…: todo eso me resulta efímero en comparación con ese alivio de saber que tu esfuerzo lo ha analizado otra persona y que, esa misma, te ha condecorado porque te ha considero buena haciendo lo que más te gusta..., que en mi caso es escribir.
Fue algo estupendo sentirlo. Por ello, mediante esta entrada quiero darle las gracias a Vejibra, otorgarle mis felicitaciones al resto de condecorados y, por supuesto animar a los que no fueron elegidos ganadores. Estimo que ellos también se esforzaron y se ilusionaron con la idea de ganar, al igual que yo, y que esa sensación les pudo haber hecho sentir mal cuando no vieron sus nombres en los premios. Así que si tú, el que estás leyendo, por casualidad eres uno de esas personas que participaron, te animo a que sigas escribiendo para que mejores, para que puedas compartir con otras personas tus historias y pensamientos y para que, sobre todo, si te gusta escribir te haga crecer como persona.

Y ya, dejando a un lado mis milongas, viendo que este tema se me está extendiendo más de lo recomendable, diré que a lo largo de esta semana tendréis listo el relato con el que participé para que lo leáis y me deis vuestra opinión al respecto, porque ya sabéis que me encanta leeros.
Por ahora nada más:
¡Soy Mey-Su y nos 
leeremos muy pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola linda! Por fin pude pasarme, nuevamente tengo que felicitarte porque realmente lo tenías muy bien merecido, espero tener la antología lista, muy pronto para que disfruten todas las lectoras *O*. En cuanto a tu blog *O* me gusta mucho, espero poder pasarme más seguido y te traigo una noticia, para finales de octubre voy a lanzar otra antología *O* ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, hi, Vejibra!! Que ilusión me da tenerte por aquí! ´ω`

      Estoy deseando presumir de haber participado con la prueba digital de ello y no parar de difundirla por las redes sociales. ¡En cuanto a tu noticia, estoy deseando saber de qué tratará esa nueva antología! *≧m≦*

      Con respecto a lo de mi blog...: Oh, Stop it, you! #◡‿◡# : Una hace lo que puede.

      ¡Gracias por aportar tu granito de arena!

      Eliminar

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.