Novedades #4



Hi, hi Dreamers!

¿Qué tal va todo? ¿Os mantenéis sanos  dentro de lo que cabe? ¿Habéis leído lo último del blog? ¿Estáis deseosos de leer “Anonymous”, mi pequeño relato que resultó ganador del Concurso Inspirado en Rojo? Ya os adelanto que falta poquito para su estreno; sin embargo no vengo a hablar de él, pues bastante publicidad ya estoy suscitando por las redes sociales.

En esta ocasión os vengo a presentar un proyecto blogger al que me he unido recientemente.
Música épica en tres, dos, uno…



Ya habiéndolo visto en varios blogs a los que seguía, no le di mayor importancia al asunto, creyéndolo un “fake” como un casa; sin embargo, a medida que pasaban los meses fui comprobando su efectividad en los mismos y al final me he decidido a probar suerte.
¡Clica para Unirte!
El proyecto es bien sencillo: los blog con más de cien seguidores pueden “apadrinar” a otros con un número menor, con el fin de que por medio del boca a boca se vayan dando a conocer.

Como en mi caso cumplo con un número inferior a cien, adopto el papel de ahijada que busca padrino/madrina. Mis preferencias son que quien me apadrine sea de España y que tenga secciones parecidas a las mías: relatos, música, videojuegos, opiniones personales.

Así que, y siendo ésta una entradita informativa, hasta nueva orden estoy a expensas de obtener apadrinamiento bloguero.

http://binillamangas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-binilla-mangas-quinto.html
¡Por cierto, también quería anunciar un sorteo de libros & mangas en binilla Mangas, por si alguien quiere apuntarse! La verdad es que son dos packs la mar de interesantes y lo mismo sirve a alguien para algún regalo ;)
¡Soy Mey-Su y nos 
leeremos muy pronto!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.