Próximamente… (Preludio 0.2)

en The Dream To Yggdrasil:




“De todas las virtudes, la más difícil y rara es la justicia.” 
Franz Grillparzer, Dramaturgo austriaco. 

“Los tomé como los mejores años de mi vida: conseguí todo cuanto siempre quise tener
y eso me llenaba de una radiante e inhóspita felicidad.




Sin embargo había algo en su mirada.

Un reflejo oscuro que, ante todo, no dejaba salir

 y al que yo temía, muy en el fondo, descubrir.

 Desde que le conocí el misterio parecía rodearle…

y quizás era eso mismo lo que tanto me atrajo en un primer momento.

 
Pero cuando sus labios tocaron los míos, aquella lluviosa mañana, me descubrí cegada:
completamente inmersa en las emociones.
Y al desaparecer, sin dejar rastro alguno, la verdad ocupó su lugar 
y todo buen sentimiento fue suplantado por la más puro e indómita discordia.” 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.