Quien busca… Encuentra.

Donde lleva al Falso Rumor


Encontrando tan solo la madera carcomida del muro, el serrín esparcido por el suelo y el propio polvo acumulado, que volaba sinuosamente ante el contraste de la luz ofrecida por la linterna, tragó pesado y prosiguió; aunque mirando por el rabillo del ojo…, desconfiado.

Con el techo medio derruido tuvo que arrastrarse aún a riesgo de que todo se le echara encima y fue entonces, en el trayecto hacia el final de aquel corredor, cuando volvió a escuchar aquel chasquido.  En lugar de detenerse, sostuvo la linterna con los labios y continuó, en pos de hallar el origen de aquellos rumores: rumores que se habían extendido tiempo ha sobre aquel condenado lugar y que él se encargaría de desmentir.

No obstante, a medida que se arrastraba, su meta quedaba a la misma distancia que cuando comenzó y, al darse cuenta de ello, su mente se sacudió súbitamente por un incomprensible miedo mientras sus oídos se llenaban de susurros. Cerrando los ojos negó para sí, y deseando salir de allí antes de quedar sepultado los volvió a abrir, encontrándose con el motivo de esos rumores y quedando su rostro empañado en sudor frío:

- ¿Vienes a jugar…?



|| Hi, hi! Un intento de micro-relato de terror.

No es mi género favorito, dado que me considero una persona muy asustadiza; sin embargo, sí me gusta leer, puntualmente sea dicho, algún relato u obra que se vuelque de lleno en este tipo de temáticas..., en especial si toca aspectos paranormales.

Con motivo de Halloween, “Letras, Libros y Más” ha realizado un sorteo en el que puede participar aquel que así lo desee y uno de los puntos obligatorios para ello era un relato breve de 200 palabras, por lo que este es el derivado de mi contribución a su sorteo.

¡Espero que os apuntéis! ||

2 comentarios:

  1. Pues a mí me gustó... me encantaría poder escribir algún día algún relato de terror.. aunque no sé si me daría miedo a mí mismaaa..jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, hi! La verdad es que uno nunca sabrá acerca de sus limitaciones hasta que no llegue hasta su límite...: lo mismo te sorprendes a ti misma, Anyi. xD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.