2 comentarios:

  1. Halaaaaaa :O Me encanta el Lol y Ashe en concreto ^^
    Es el primer personaje con el que jugué así que la tengo un cariño especial :)

    Te sigooo, ¡un abrazote! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, hi! ¡Para mí también! ¡Es el pj que mejor me va para luchar, dado que soy de ataques a distancia y también fue el primero con el que jugué! <3

      ¡Gracias por comentar, recién llegada!

      Eliminar

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.