¡Al Compás! #3


"Merryberry Music"

¡Buenas Noches de madrugada, Dreamers!

¿No podéis dormir? Entonces igual que yo. Esta sección no ha arrancado como debería; pero me estoy tomando mi tiempo para enmendar dicho dato y aquí estoy, dispuesta a recomendaros algunos temas musicales.

En esta ocasión nos desplazamos hasta Alemania para conocer a una chica que aprendió que la música era muy importante para su vida. Con ello, emprendió un camino autodidacta donde a cada grabación y reversión de canciones les colocaba su firma y propio estilo.





Sin tener que depender solo de su registro vocal, Merryberry se desenvuelve con multitud de instrumentos, tanto físico, (piano, guitarra, dulcimer, djembe, tambor de marco, otros tambores, glockenspiel, ukelele..., e incluso está aprendiendo a tocar el acordeón) como de VSTi, (Estudio Tecnológico Virtual) y SoundFont. Creando diversos sonidos de tinte medieval, y también derivados de algunas bandas sonoras procedentes de videojuegos, Merry expuso en sus redes sociales que siempre está abierta a experimentar en lo relacionado con sus creaciones.

No obstante, y a pesar de tener algunas composiciones propias, aún no se decide a sacar ningún disco profesionalmente hablando. Dedicándose a grabar y experimentar, toma la música como un hobby personal que, gustosamente, comparte con todo el mundo ya que deja disponible las descargas directas de sus canciones en su canal principal y también en cada uno de sus videos. 


Espero que disfrutéis de ellos y que si no estáis suscritos a su canal de youtube lo hagáis, si es que es de vuestro gusto la música que realiza. A pesar de que su actividad no es regular, pudiendo variar bastante desde la subida del último video al más reciente, sí que puedo decir que, para mí particularmente, vale la pena la espera.

¡Os dejo mis dos favoritas de todas las canciones que ha realizado!



Con la ambientación de "Alice Madness Returns", una maravilla de videojuego de plataformas en 3D.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.