Novedades #6

Hi, hi, Dreamers!

¿Qué tal estáis? Por fin he podido sentarme y estar algo más tranquila, porque en toda esta semana no he parado de hacer cosillas y no de las que me gustan, a decir verdad.

Pero, pese a ello, con motivo de haber estado fuera y haber dejado el blog un poco desatendido, paso a comentaros un par de aspectos que me ha tenido tan atareada y alejada de aquí. Por lo tanto…

Música épica en tres, dos, uno…

Como ya sabréis algunos, desde hace un par de meses he estado colaborando con una web de videojuegos, Tú lo Juegas pues bien: justo este fin de semana he tenido mi primer “contacto de campo” para la misma. Asistiendo a la convención de Mangafest, donde videojuegos y cultura nipona se unen para los seguidores más forofos de Japón, me he estado mentalizando y documentando a lo largo de la pasada semana para no “andar demasiado coja” en según algunos aspectos.

A todo esto, y sin descuidar el tener que realizar las nuevas noticias para dicha web, mi tiempo se había reducido a unas pocas horas libres al día que tuve a bien disfrutar con mis seres queridos, además de pasarme una sentida hora escribiendo mi proyecto personal.

Con todo esto, y algo agotada de mi regreso del Mangafest, he de volver a adecuarme al ritmo normal de mi vida, por lo que no…, no voy a dejar el blog; pero sí tardaré un poco en volverle a coger la regularidad. Por ello, he decidido posponer algunas reseñas que tenía empezadas y también un par de relatos, hasta que me encuentre mejor.

Sin embargo, tal y como ya digo, no es una despedida, sino más bien un parón circunstancial que no tardaré en quebrar para volverle a dar caña a este, mi pequeño lugar de relax. 

Ya despidiéndome, como dato extra, os menciono que tengo un artículo preparado que hablará de mi experiencia en el Mangafest, para saciar la curiosidad de los que queráis saber sobre el asunto. 

A su vez, también he de recordaros de que si tenéis tiempo, votéis en los Pandora Awards: "The Dream To Yggdrasil" participa en las categorías de "Mejor Blog Constante", "Mejor Administración" y "Little Blog Revolution". El premio es un poco de publicidad para este, mi rincón literario: algo que nunca viene mal, a decir verdad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.