50 Razones

No sé que dejaré para San Valentín; pero cariño, si a los cuatro vientos no lo proclamo es que reviento. 

Pero lo cierto es, Mi Guerrero, que te amo por tantos motivos. Tantos que incluso no soy capaz de retenerlos a todos a la vez en mi caótica, y a la par cuadriculada, mente. Y es que esta maraña de sentimientos se ha perpetuado y robustecido durante tanto tiempo, que me resulta aún más difícil discernir todas las razones que me llevan a ti; sin embargo heme aquí, igual de perdida que al principio, diciéndote que te amo…:

  1. Porque decides arreglar las cosas cuando parece que no tienen solución.
  2. Porque siempre estás ahí para mí, cuando más te necesito.
  3. Porque soportas mi torrente malhumorado, aguantando el chaparrón como puedes.
  4. Porque cuando peor van las cosas consigues hacerme reír con la menor de las tonterías.
  5. Porque consientes todos mis estúpidos caprichos, solo por una sonrisa.
  6. Porque te gusta verme feliz.
  7. Porque acostumbras a mirar antes por mí, que por ti.
  8. Porque me incitas a seguir cuando creo que no puedo hacerlo.
  9. Porque me ayudaste a sentir esto, nuestra relación, como algo verdaderamente real.
  10. Porque tú eres esa voz que me susurra al oído que todo va a ir bien.
  11. Porque me sacaste de aquel agujero en el que permanecí asustada tantos años.
  12. Porque avivaste la llama de mi alma, que creí marchita y perdida.
  13. Porque devolviste las ganas de vivir a un cuerpo que se estaba arrojando a la autodestrucción.
  14. Porque consigues sacar lo mejor de mí.
  15. Porque me invitas a luchar por lo que quiero.
  16. Porque aunque te pese, me amas tal y como soy, sin buscar cambiarme.
  17. Porque al contrario que los demás, tú me miras con el alma y no con los ojos.
  18. Porque quieres crecer conmigo, manteniéndome a tu lado.
  19. Porque eres todo lo que siempre, en el fondo, deseé encontrar.
  20. Porque contigo, la idea de envejecer no es tan mala.
  21. Porque sólo a ti te permito que me busques las cosquillas.
  22. Porque crees en que pueda cumplir mis sueños.
  23. Porque el ser diferentes no nos distancia, sino que nos complementa aún más.
  24. Porque cuanto más estoy a tu lado, más me parece estar viviendo un sueño.
  25. Porque cada vez que nos separamos me falta el aire para respirar.
  26. Porque por ti he llorado más lágrimas de alegría que de tristeza.
  27. Porque sentirte junto a mi hace que vea este mundo mucho mejor.
  28. Porque me gusta hacerme la indefensa para buscar tu protección.
  29. Porque aquel día que quedó tan marcado para mí, bajo la lluvia, reímos juntos.
  30. Porque al mirarnos el tiempo deja de tener sentido.
  31. Porque me enseñaste que lo bueno se hace esperar.
  32. Porque parece que siempre que estoy contigo escucho nuestra propia banda sonora. 
  33. Porque sacas fuerzas cada día para luchar por un nosotros.
  34. Porque siempre acostumbras tener palabras amables para mí.
  35. Porque solo me permites a mí verte tal y como eres.
  36. Porque, con solo mirarte, sonrío sin razón alguna.
  37. Porque gracias a ti me levanto cada mañana para ser feliz.
  38. Porque nuestro plan es "hoy por ti, mañana por mí".
  39. Porque arrojaste a mi vida luz suficiente como para alumbrar media galaxia.
  40. Porque aunque seamos diferentes, es la diferencia donde radica nuestro amor.
  41. Porque "pony", para mí, ya no es solo un caballo pequeño.
  42. Porque adoré y adoro tu modo de escribir, razonar y hablar.
  43. Porque sin ti, seguiría sin querer hablar.
  44. Porque gracias a ti quise compartir lo mejor de mí.
  45. Porque me enseñaste a confiar cuando temía todo lo habido y por haber.
  46. Porque fuiste tú quién sacó, definitivamente, mi lado femenino.
  47. Porque el silencio, a tu lado, no resulta para nada incómodo.
  48. Porque con un beso tuyo muero, y con otro resucito.
  49. Porque quiero volver a bailar contigo.
  50. Porque cuando dices "¡Estás loca!"  siempre puedo responder "¡Lo estoy por ti!".
Pero sobretodo, te amo porque eres la única persona con la que quiero compartirlo todo para, una vez al final del viaje, poder mirar atrás y decirte al oído:

«Pese a que todos dijeron lo contrario aquí estamos, porque lo conseguimos juntos.»

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.