Historias Cortas

Hi, hi! Aquí recojo todos las invenciones literarias publicadas que he realizado a nivel profesional, presentándolas a concursos y certámenes varios.

A diferencia de los relatos individuales, que podréis encontrar en la sección pertinente, estos escritos tienen relación entre sí, hacen referencia a personajes de mis novelas, (tanto futuras, como en curso) y además poseen una extensión algo más larga y divididas en episodios, que no sobrepasan las veinte páginas en total. ¡Espero que las disfrutéis!







    2 comentarios:

    1. ¡Buenas!

      Ale pues a leer se ha dicho. Seguro que me gustan tanto (o más) como los demás que escribes :)

      ¡Besos! ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hi, hi, Sakura!

        Se me ocurrió reunir todas las sagas de relatos, ahora que tengo poquitos, para así no complicaros la vida a los lectores y que, además, dispongáis de ellos de forma más ordenada.

        ¡Espero saber de ti pronto! ¡Besines para ti también! ^-^

        Eliminar

    Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

    Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.