Novedades #7

Hi, hi, Dreamers!

¿Cómo va todo? Yo pasando un frío MAYÚSCULO, y es que las temperaturas no paran de bajar. Para colmo de males, he pasado más de media semana sin poder disfrutar de agua caliente, ya que cuando algo se estropea parece que es el ejemplo a seguir para los tropecientos electrodomésticos de la casa. Sin embargo, y aunque no llueve ni aunque haga una danza ritual aborigen, ya que está solucionado el tema del agua y la cosa se ha normalizado puedo decir que estoy un poco más despejada…, que no todo lo que me gustaría. Pero aquí ando, haciendo cositas varias para compartir con vosotros.

Dicho esto, paso a lo de siempre…, ¡¿Qué no sabéis lo que es, aún?!  ¡Pues lo básico que siempre se mantiene en todas las novedades!

Música épica en tres, dos, uno…



En primer lugar, ¿qué tal la nueva apariencia del blog? Con el nuevo motivo estacional, he alargado la cabecera un poquito y, además, me he traído a un amiguito, que ya es una marca recurrente en mi propia persona. Y es que llevo arrastrando mi gusto por estos seres mitológicos desde que era niña, cuando quedué totalmente fascinada por las muchas historias que leía sobre los dragones.

Dejando a un lado eso, informo que a partir de ahora la sección de «¿Jugamos?» ya no dispondrá de apartado informativo. ¿Qué quiere decir esto? Sencillo. Quiere decir que en los artículos de esa sección informaba sobre muchos aspectos del videojuego reseñado: la trayectoria de la compañía o distribuidora, otros títulos de la misma, técnicas empleadas, banda sonora y otros tantos puntos a tomar en cuenta para su nota, en base a mi propio criterio. Pues bien, ahora ya no dispondrá de ese extenso apartado. ¿Por qué? Más sencillo todavía: porque me granjeaba muchísimo trabajo, (investigar lleva sus días, ya que pese a lo que muchos crean, eso no era un cortar y pegar de wikipeda, sino que era redactado enteramente por mí), porque a algunos les aburrían los tecnicismos y porque, a día de hoy, ese tipo de cosas no se valoraban demasiado, incluso haciendo un poco más pesada la lectura. Por ello he decidido suprimirlo, definitivamente.

Pese a que no quedará tan completito como siempre, espero que haga más amena la lectura y que, sobretodo, invite a comentar y a jugar a los que puedan/quieran permitírselo. He tomado en consideración este cambio, en vistas de que tenía juegos ya redactados, pero que al faltarme exclusivamente esa parte informativa, al final me resultaba muy pesado trabajármela para que solo la disfrutaran uno o dos. Además de ello me estaba agobiando con algo que, realmente, no es más que un hobby y eso me hizo temer el llegar a cerrar la sección de videojuegos con la que tanto disfruto. 

Aclarado esto, solo me queda aplicar lo dicho y desearos feliz semana, hasta el siguiente pack de novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.