Reborn

«Estar contigo»



¿Por qué? ¿Por qué un corazón quebrado encuentra el arrullo de la luna tan irresistible? ¿Es acaso fruto de esa magia mística y perdida, tiempo ha en los mundos antiguos, la que me hace ahondar en esta sensación de fatalidad? ¡Callad, por favor! Aunque no conozco la respuesta, me niego a escucharla de otros labios que no sean los suyos.

Cobijada bajo el rocío de la lluvia inexistente, el único deseo que me impulsa a avanzar es la esencia de su perfección: una perfección que, aún ser imposible de alcanzar en vida, crea una vana esperanza que me alienta a seguir con el fin de ver cumplidos mis sueños. Sin embargo, ¿qué hay de los suyos? ¿Es acaso mi egoísmo un lastre para ellos? ¿Será eso lo que predefina el camino a escoger? La idea del abandono se me antoja tan amarga, que aunque sé que de nada sirven las lágrimas esa melancolía es mucho más fuerte, hasta el punto de ya formar parte de mí: cual brizna de ADN que es incapaz de extirparse sin dañar a otras en el proceso.

Porque… ¿y si no son los mismos que los míos? ¿Y si sus sueños se alejan en el tiempo y la distancia física, a niveles que incluso no pueda entender? Y es ese cúmulo de dudas lo que siembra la discordia final. Anhelante de sentimiento, cada rasguño es una mella más en todo nuestro camino. Superando un bache tras otro, la esperanza se desgasta y el amor se amortigua de vendas, haciéndome temer que lo único que quede, como conclusivo a este largo viaje que empezamos, sea la imperturbable rutina. 

Negándolo, las silencio mientras escapan de mis ojos con suma facilidad. ¿Por qué seré así cuando lo único que quiero es estar contigo? Tocarte, oler tu piel y fundirme en ella. Morir por un beso tuyo y revivir al siguiente. Cerrar los ojos y que al abrirlos no te hayas ido. Sentir uno de tus abrazos y que me crea asfixiada…: llegar a ser la Nada y pasar a ser el Todo, pero en especial, desearlo a tu lado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.