Novedades #10

Hi, hi! ¿Cómo va todo?

Yo aún acostumbrándome a entrar en mi blog y sentir cierta satisfacción, orgullo y auto-realización, y es que un trabajo bien hecho siempre te hace experimentar algo parecido a la hilarante euforia.

Más allá de esto, he de comentaros algún que otro aspecto que va sumado a una recomendación que, si queréis, sois libres de tomar o no parte en ella. 

Cómo ya sabéis lo que toca, os dejo maravillaros con el tipo de introducción clásica que corresponde a esta sección:
Música épica en tres, dos, uno…
Comentaros que he abierto un total de tres nuevas secciones:

Una de éstas la podréis encontrar en la columna lateral, justo en el último puesto de la categoría “Otras Secciones”, y se titula «Interroga – Mey». El título es un juego de palabras que se me ocurrió hace unas semanas y decidí emplearlo en alguna parte, por lo que aprovechando el cambio en el blog no tardé en llevarlo a cabo.

A groso modo dicha sección está destinada a que, mediante Ask.fm, me vayáis preguntando cosillas y de entre todas las cuestiones que me lleguen, iré seleccionando de tanto en tanto una para responderla en el blog, largo y tendido. Es un método que he visto en blogs de habla inglesa y me ha parecido muy ingenioso a la par que productivo, en vistas de que ask.fm es un herramienta muy poco explotada.

Las otras dos secciones realmente vendrían a ser sub-apartados de «¿Leemos?» y «CineMey», puesto que he decidido hacer una separación entre lo que son libros / películas que todo el mundo puede conocer, y luego mangas / series televisivas, que ya no son tan asiduos y no están en boca de todo el mundo. Por ello he abierto «Mangamanía», espacio destinado a las reseñas de comics y, por otro lado, «Seriéfila» uno en el que daré mi opinión y reseñaré series televisivas, ya sean de animación o no.

¿Dije ya que soy una maniática del orden? Si no quedó claro, he aquí la prueba de ello: cuanto más estructurado esté algo, mejor.

Cerrando el tema de los apartados, ahora viene la recomendación de la que hablé al principio, una destinada a los que os consideráis escritores en cierta medida. Hace poco descubrí un blog, “Eleazar Writes”, donde a principio de año se abrió un reto:
¡Yo escribo! ¿Y tú?
La cosa es bien sencilla: la responsable del blog, Eleazar, realiza unas cuestiones de opinión y creación literaria cada semana y los integrantes del reto las responden en sus respectivos web-blogs. ¿La finalidad? Descubrir escritores nóveles, darse a conocer y, cómo no, divertirse hablando o…, en este caso, escribiendo.

Por ello, y ya terminando, invito a todo aquel que lo desee a formar parte de este reto que, si mal no ha informado Eleazar, estará terminado en dos meses, aproximadamente: de seguro será una experiencia gratificante.

¡Nos leemos pronto, dreamers!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.