Novedades #9


Hi, hi, dreamers!

Hacía una semana que no actualizaba el blog y el hecho de pasar por aquí me resultaba un incordio, por ello desconecté para enfocar mis problemas y, por fin, me encuentro ya en Yggdrasil con las pilas cargadas.

Tal y como véis he tirado la casa por la ventana y me he arriesgado con un último cambio en el blog. Un cambio que, si Dios lo quiere, conservaré durante un largo periodo de tiempo. El por qué de este cambio se debe a que no estaba conforme con los que había ido realizando a lo largo del invierno y, definitivamente, cuando vi la "apariencia de primavera", me convencí de que debía encontrar el modo de entrar al blog y no andar toqueteando aspectos del mismo... momento sí, momento también. Pero antes, ya sabéis lo que toca...

 Música épica en tres, dos, uno...


Encontrando la raíz del problema en la plantilla, creé un blog privado de prueba para ir trapicheando en él con otras hasta que, finalmente, he logrado encontrar una que se ciñe a lo que pido de una plantilla blogger y es que las transparencias me vuelven loca..., en el buen sentido, claro.  

Como estoy muy satisfecha con el resultado que he volcado en la nueva apariencia del blog, creo que colgaré mi "Mónica Style" (Sorry para los que no sepáis cómo es ese personaje de Friends; pero me han llegado a comparar mucho con ella.) durante unos meses y me centraré en crear contenido, ahora que no tengo esa mosca rondándome la cabeza cada dos por tres. Para los que no me conozcan, soy BASTANTE perfeccionista y hasta que no quedo contenta con algo no paro de retocarlo y buscarle mejoras, por lo que tardo el doble que los demás en ver resultados.

[·El antes y el después del Blog·]

He tenido que hacer muchas imágenes de nuevo, buscar códigos y quebrarme la cabeza contra un muro cuando veía algún error que no comprendía..., de ahí que no lo haya podido terminar antes; pero finalmente lo he conseguido porque, aunque no lo parezca, también soy muy negada con los códigos html y css. Pese a ello, me puede mi perfeccionismo y mi manía de tenerlo todo ordenado, limpio y bien visible así que, terminado el arduo trabajo de diseño, voy a enfocar lo que realmente importa.

Aún así, si no veis algo bien, reitero que aún no está todo terminado: faltan imágenes que poner, por ejemplo, así que pido paciencia a los que me leéis con asiduidad.


¡Pronto estaré por aquí! I promise!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.