Reyes Magos, 2014



Hi, hi! ¿Cómo va la cosa después de los regalos? Debe costar volver a ponerse las pilas e ir a trabajar y estudiar tras tantos días de fiesta, y es que una servidora aun no se ha mentalizado del todo. Pero tal y como dicen, la vida de un artista no conoce horarios, y menos si se dedica al mundo de las letras de forma no oficial…, al menos hasta la terminación de mi primera novela.

En tanto eso sucede, sigo por aquí para compartir lo que me ha llegado este año de los reyes de Oriente, que aún encontrándonos en tiempos de crisis parece que han ahorrado desde los anteriores para poder dejarme con la boca abierta.

En primer lugar, el regalo más especial:

¡¿Quién no elegiría la caja, por Dios?! (xD)

Pero no, tranquilidad.

Como tengo cierta fama de maniática del orden, en especial entre los miembros más cercanos de mi familia, mi madre me ha confeccionado una caja artesanal donde meter mis cosillas y no tenerlas perdidas en mil cajones; pero no solo eso.

Dentro de la caja también había un cuaderno artesanal para escribir y anotar mis historias, un lápiz y, por supuesto, un bolígrafo azul: todo ello hecho a mano…, (una que tiene una madre muy mañosa).

También, en el interior de la caja, había un camafeo con el dibujo que hice para la portada de este blog y un cuarzo rosa para llevar colgado, también hechos por mi madre con mucho mimo. 

A su vez, mi hermana me regaló unos pendientes y una colonia que no “apestara”, en tanto que venía necesitando una que casara conmigo, no que siempre estaba cambiando de perfume porque no encontraba una que me gustase y he de decir que acertó de lleno.
Más tarde, me reuní con una amiga y al parecer los Reyes también dejaron un par de detallitos en su casa, llevándome una gratísima sorpresa y es que no era para menos. Llevaba años esperando el encontrar en mi tienda habitual de comics el quinto y último tomo de “Paradise Kiss” para terminarme así la saga, sin tener que encargarlo, y resulta que sus Reyes ya me lo tenían preparado y listo.

¡Pero eso no es todo! Lo que más me gustó recibir de ella fue el llavero del escudo de la Casa Targaryen, de Canción de Hielo y Fuego. Dado que me gusta muchísimo todo lo relacionado con dragones, y eso incluye la curiosa familia de Poniente creada por George R.R. Martin, resultó un “oooooh” muy largo e incrédulo recibir el llavero. En cierto modo me sentí como una verdadera Targaryen… (xD)
Y cerrando ya con mi tanda de regalitos, dejando lo bueno para el final, mi pareja también tiene gran importancia en esta entrada pues aún no poder vernos, me ha venido regalando desde finales de noviembre muchísimos videojuegos en formato digital. 

Sabedor de que disfruto muchísimo de ellos, empezó regalándome el primer clásico del rpg al que jugué en mi infancia, el “Final Fantasy VII” para luego seguir con el “Final Fantasy VIII” en vistas de que en unas noventa horas de juego ya me había ventilado el anterior; la primera entrega de “Soul Reaver”; “Anna”, un thriller sobre un caso de amnesia selectiva hecho videojuego y siguiendo con los restantes, “The Witcher 2” y “Assassin’s Creed Revelations”, a los que no puedo jugar siquiera dado que mi ordenador es una patata de la prehistoria. No obstante, confío en que si todo sale bien pueda comprarme uno en el que poder viciarme de lo lindo a ellos y, además, al tenerlos en formato digital puedo acceder a ellos siempre que quiera.

Pese a lo duro de estos tiempos, considero que han sido unos reyes muy agradables y he sabido disfrutar de ellos más por estar en familia y con mi mejor amiga que por recibir los regalos pertinentes. Hubieran sido redondos si mi pareja hubiera estado aquí, conmigo; pero ante las circunstancias me conformo con las numerosas llamadas que nos hemos hecho (y nos seguimos haciendo), así como de disfrutar de los videojuegos que ha comprado para mí.
 
Pero, ¿y vosotros? ¿Qué tal vuestros reyes? ¿Se han portado bien u os han traído carbón?


2 comentarios:

  1. A pesar de los muchos esfuerzos que han tenido que hacer los reyes este año (a parte de la crisis también porque al parecer todo lo que pedí no se encontraba por ningún lado. Menos mal que la carta me dio por escribirla en octubre...) han conseguido traerme bastantes de los comics que pedí: freaks squeele (¡estoy super enganchada! es espectacular); lost world, next world, y la nueva isla del tesoro (los tres de osamu tezuka), la película de Drácula de Bram Stoker (esto para obligarme a verla, ¡pero advierto que va a ser de día y acompañada!), el libro de El Mundo Flotante, y el libro El Honor de un Caballero, que he empezado a ojear y que creo que me va a encantar, por esa razón lo he dejado en último lugar, a ver si me dura más. Esto último lo digo porque de toda la lectura que han traido ya me he leido la mitad, dicen que yo no lo disfruto, ¡pero que va! es que vivo tanto las historias que cuando me doy cuenta ya han sucumbido a mi sed de lectura (llevababa unas semanas que me era insoportable seguir esperando). Bueno espero que a ti te duren más los regalos y los disfrutes con tanta ilusión cómo se siente la misma noche de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, hi, Xio!

      ¡Sí que te han traido cositas, hija de #&%! ¡Pero eso de que te los terminas pronto y no los disfrutas es mentira cochina! Es más, si te acabas el material pronto significa que le echas ganas y que quieres saber más...; pero supongo que lo atribuirán a las prisas o vete a saber qué más.

      Yo también espero que disfrutes de tus regalitos y que, por supuesto, te duren un tiempo: al menos el libro de "El Honor de un Caballero", puesto que es larguito y yo sé bien que eres de las leen lentamente..., casi a punto de caer en letargo. xD

      ¡Un besito, guapa, y suerte esta semana!
      ¡Ya verás que el tiempo pasa volando! ^-^

      Eliminar

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.