Novedades #12

Hi, hi, Dreamers! ¿Qué tal va todo?

Desde la segunda semana de mayo que no actualizo el blog: he dejado “Looking For Freedom” en stand by, un artículo de “Yo Confieso”,  varias reseñas para “¿Jugamos?” y algunas literarias en el tintero y todo por una buena razón: servidora ha tomado importantes decisiones a lo largo del quinto mes de este año y una de ellas es la de acortar mi primera novela para terminarla antes de la llegada del verano.
Música épica en tres, dos, uno...

Sí, sí…, ya sé que es precipitado y que al no haberla terminado aún pueda resultar como vender la piel del oso antes de cazarlo; pero al estar a tan solo tres capítulos de finiquitarlo, me he animado a anunciarlo ante las 300 páginas que llevo escritas y también por la expectación de un par de personitas que rondan por mis redes sociales y que, de tanto en tanto, me dan ánimos y me preguntan.

Aunque aún no puedo hablar sobre este, mi ambicioso primer proyecto literario, estoy segura de que una vez quede repasado y para el registro del copyright  ya os pueda ilustrar un poco más sobre él. Los que me seguís desde hace tiempo sabréis todo lo que estoy haciendo para llevarlo a buen puerto, y confío en que sepáis ser pacientes para cuando llegue ese día y pueda venir aquí, cargada con novedades sobre este asunto en el que he invertido tanto tiempo.

Con respecto a la situación del blog, mediaré conmigo misma y mi tiempo para poder publicar esas entradas que tengo atrasadas y así rellenar un poquito más el contenido de mi pequeño espacio anti-estrés.
[Con la aprobación de Batman]

Dicho esto, no me queda más que aportar salvo daros las gracias a todos los que me leéis con asiduidad, también por seguir ahí y, por supuesto, por interesaros por mis alocados y maquiavélicos planes de conquista mundial… ah, ¿no? ¿Qué no eran esos? Bueno, la cuestión es que intentaré volver por aquí más a menudo. 

¡Ya nos leeremos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.