Premios #2

Hi, hi, Dreamers! ¿Cómo va todo? 

 ¡Ya estamos a las puertas del tedioso verano! ¡Id sacando los flotadores y los helados, porque ya seas costero o peninsular, el calor va a llegar a todas partes tarde o temprano! ¿Y qué estoy haciendo aquí? Pues básicamente dedicarle un poquito más al blog en vistas de que he sido nominada a otro premio blogger. Voy ganando uno por año, al parecer… (xD); pero no me quejo, ¿eh? Si al fin y al cabo esta son las pequeñas cosas que le alegran a una la mañana…

Bueno, os cuento: la administradora de Auxilili estuvo enlazada al reto de “Yo escribo” y se dejó caer por mi blog al estar este registrado entre los muchos que participaron en tal reto. De este modo, y agradeciendo tal nominación a M.A. Álvarez R. por elegirme de entre tantos buenos blogs que hay sueltos por la red, servidora va a contribuir a la causa y seguir con la cadena de Liebster Award. ¿Preparados?

Primero os expongo las reglas, porque sí…, este tipo de eventos las tienen. Os las dejo por aquí, para que los que quedéis nominados por mí podáis copiarlas.
Ahora me tocaría responder las preguntas que miss Álvarez ha compartido. Luego diré mis nominados (que por desgracia no podrán ser con tan pocos seguidores porque los blogs que sigo tienen muchíiisimos) y a esos les plantearé once preguntas: ¡vamos allá!
  1. ¿Cuál es la razón principal por la que decidiste crear tu blog? Entretenimiento. Ya había tenido otro blog, allá por 2007, dedicado a mi pareja; pero me di cuenta de que no podía volver a él sin mancillar esa imagen que le había conferido, pues era más privado e íntimo. Quería un lugar para mí, donde redactar artículos personales, y así surgió este blog.
  2. ¿En qué te ayuda/ha ayudado tener un blog? Soy más organizada (mucho más de lo que ya soy), y anímicamente hablando me ha hecho darme cuenta de que sirvo para muchas cosas que, aún no ser rentables en el mundo laboral,  no me hacen tan inútil como otros piensan o me hacen pensar. El lenguaje HTML, el CSS, la maquetación por Photoshop, Dreamweaver…, supongo que el blog me ha hecho más autodidacta y más emprendedora al estilo “si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo”.
  3. ¿Cuál será tu próximo post?  O bien una reseña de un videojuego, o el final de la historia corta que empecé hace un par de meses, “Looking for Freedom”… lo habéis leído ya, ¿no? (¬_¬)
  4. Y dejando a un lado el tema de los blogs, ¿qué es lo que más de inspira para crear? Sentimientos negativos. Dicho así parece un título sacado de un libro de autoayuda; pero las cosas son como son. Dentro de mí tengo mucha oscuridad: una oscuridad que absorbo de mi entorno y que llega a asustarme por las ideas que plantea en mi cabeza… por eso escribir o dibujar son un medio para combatirla o, en ciertos casos, sobrellevarla de algún modo.
  5. Personaje favorito (vale de todo: libros, cómics, animación, videojuegos…) ¡ Menuda pregunta! ¡Qué difícil! He mirado a mis espaldas, donde quedan mis estanterías, y no hay un solo personaje de lo que veo en ellas que no me guste. Pero creo que me decanto por Aerith Gainsborough, del videojuego Final Fantasy VII.
  6. Si pudieras tener superpoderes, ¿cuál elegirías? Siempre estoy entre dos, la invisibilidad o bien la metamorfosis para poder cambiar físicamente. Me preocupa que ambos estén ligados a un ámbito delictivo… (xD)
  7. Un deseo. Irme a Barcelona y no mirar atrás.
  8. Algo que no volverías a hacer. Dar mi opinión en una reunión familiar: diga lo que diga siempre tengo las de perder.
  9. La peor película que has visto en el cine (la del día ese que incluso te arrepentiste de ir…) El hombre Lobo, película de 2010.
  10. Un libro que abandonaste antes de llegar al final porque ya no podías con él. El santuario, de Anne Rice.
  11. Un libro que recomendarías. La trilogía de Corazón de Tinta.

Blogs Nominados:



Las preguntas:

(A las que debéis responder los nominados)

  1. ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
  2. Describe qué tipo de héroe serías.
  3. ¿Tu villano favorito?
  4. ¿Qué es lo más embarazoso que te ha ocurrido?
  5. Si pudieras transformarte en un animal (cualquiera, exista o no) ¿cuál elegirías?
  6. ¿Con qué libro lloraste a mares?
  7. ¿Te gustan los musicales? ¿Por qué?
  8. ¿Qué es lo más complicado que has hecho en tu blog?
  9. Una canción épica.
  10. El primer videojuego al que jugaste.
  11. ¿Por qué la gallina cruzó la carretera?


Y eso es todo.

Con esta clase de eventos me he dado cuenta de que ningún blog de los que sigo tienen menos de cien seguidores y algunos, incluso, ni siquiera tienen el gadgets que lo especifica, así que por eso no me he ceñido a la última regla del premio. La cuestión es hacer que este rule por la blogosfera y servidora ya ha contribuido.

¡Un saludo y hasta la próxima!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.