Novedades #14

Hi, hi, Dreamers! ¿Cómo va? ¿Todo bien?

¡Menudo tiempo más movidito el que estamos teniendo! Primero frío, luego calor…, el cuerpo se resiente, la mente se adormila y el mundo gira que te gira. Pero es lo que tienen las vacaciones, que en cuanto éstas llegan todo empieza a regirse por la indisciplina y un extraño sentimiento de anarquía dirigida hacia nuestro alrededor, no obstante también tenemos más tiempo libre: tiempo que algunos aprovechan bien y otros no tan bien. Lo típico. ¿Y ahora qué toca? ¡Pues ya lo sabéis!

Música épica en tres, dos, uno…


Realmente no os puedo adelantar demasiado sobre los asuntos que ya comenté en la anterior tanda de novedades y contando con que esta entrada es una express, hecha a lo loco y sin detenerme demasiado en los detalles, hoy tan solo vengo a comentar una única cosilla.

¡Por fin mi Hermana de Tinta se ha unido a la blogosfera!

Llevaba muchísimo tiempo queriendo convencerla para que se hiciera un blog y compartiese sus escritos, pero siempre terminaba negándose a ello con la excusa de no saber sobre nuevas tecnologías. Justo cuando iba a tirar la toalla descubrí un sorteo de una plantilla personalizada que una bloguera iba a regalar, así que probé suerte para, en la resolución, tener la potra de haber salido ganadora. ¿Era una prueba más del Destino? Yo así me lo tomé.

Tras un mes, más o menos, el blog terminó como a mí me gustaba y como supuse le gustaría a mi Hermana de Tinta dado que, en teoría, era un regalo de graduación para ella.
En aquel entonces subí un relato como prueba y me gustó el resultado, pues a modo de presentación iba perfecto. Cuando llegó el momento, obviamente al recibir este regalo no se lo esperó y se emocionó de entrada; no obstante, a medida que pasaban los días y la idea se asentaba en su loca cabecita, el asunto fue cuajando y de hecho le agradaba el tener un sitio donde colgar sus escritos. Por ello justo ayer, día 6 de Julio, se estrenó oficialmente su blog con el primero de sus relatos, tras haber hecho algunos ajustes más al apartado del diseño.


Por si queréis descubrir un poco de qué va su blog, os dejo el enlace pertinente y ya me contaréis qué tal la veis. Desde aquí os la recomiendo si queréis leer sus historietas, pues tiene una deliciosa imaginación y está deseosa de compartir sus locuras con quien las sepa apreciar. (¡Aún está muy verdecilla, pero al menos ya ha arrancado! ¡Bienvenida a Blogger, peque! <3)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.