Novedades #15

 Hi, hi, Dreamers! ¿Qué tal? ¿Todo bien! ¿Todo genial?

¡Agosto! El mes en el que todo el mundo se va de vacaciones, o al menos esa parte  que sí puede permitírselo: playa, montaña, camping, ciudad o rural... todo buen lugar es bien recibido siempre y cuando uno salga de su monotonía, ¿no? Sin embargo, aquellos que os quedéis en casa no me pongáis esas caras tan largas: no os desaniméis y procurad hacer todos los días algo diferente. No se puede comparar con unas vacaciones; pero al menos ese detallito le pondrá la pimienta que le falta a vuestro verano / invierno, depende de en qué hemisferio estéis.

Ahora ya sabéis lo que toca.

Música épica en tres, dos, uno…

Esta tanda exprés de novedades es tan solo para recordaros que hay un reto sobre videojuegos. ¡Este lleva abierto desde principios de verano! Así que si pensáis jugar a alguno o si ya habéis comenzado, recordad pasaros para informar en el respectivo hilo o sino por las redes sociales que podéis encontrar en la barra lateral.

¡Ah sí! También os notifico que mi novela va viendo en popa y que me he decidido a poner el avance de los capítulos que me quedan en la sección de retos. Como veréis, (y sirviendo de adelanto para los curiosos) tiene un total de 22 capítulos y contando con que llevo escritos 18 sólo me quedan tres para terminarla del todo. ¡Emoción! ¡Emoción!
   
En fin. Ya iréis viendo reseñas y algún que otro relatillo para este mes.
¡Hasta entonces, no olvidéis comentar y 
aprovechar lo que queda de verano!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.