Feliz Navidad, 2014

Hi, hi, everyone! ¿Qué tal estáis, dreamers? 

¡Por fin libre! ¡Por fin! ¡Después de tanto tiempo sin escribir, dibujar, “gamear” ni pasarme por aquí, ya estoy de vuelta! Sin embargo, para los que me seguís por twitter, supongo, no me habréis echado nada de menos ante mis mensajitos esporádicos con los que os bombardeé durante mi primer trimestre. Pero fuera por una cosa u otra, estas vacaciones ya están aquí y las estoy disfrutando como una enana.

Gracias a mis buenas notas, mi pronóstico para 2015/2016 en el ciclo superior que estoy llevando a cabo pinta interesante, a la par que resulta todo un desafío para quien no se ha considerado una gran estudiante en toda su trayectoria escolar. Y aunque me gustaría añadir que mis vacaciones están siendo las mejores del mundo, no todo el monte es orégano y parece que cuando una cosa va bien, otras van fatal…: ley de vida, supongo. Por ello está en mi mano no desfallecer ante tanta acritud, pensando que esta situación no durará demasiado más: ante la adversidad, la actitud positiva es la mejor arma a afilar.

Dentro de esta pecera en la que me encuentro, compartiendo mi aire con otros tantos peces malhumorados, agradezco la compañía de la persona más cariñosa, encantadora e inteligente que tengo conmigo desde hace ya varios años y con la que, felizmente, me hallo comprometida, y es que él lleva adelantándose a estas fechas desde el mes de Noviembre. Con cada aprobado, me brindaba su apoyo; con cada tropiezo, ahí estaba para auparme; y con cada lágrima derramada, lograba hacerme sonreír…, porque lo malo no era tan malo estando él a mi lado. Pero yendo al kit de la cuestión, resulta que mi pareja se lleva adelantando a estas fechas y no solo me ha alentado con sueños y expectativas a cumplir durante el 2015, (¡quiero que llegue ya verano! >_<) sino que además me ha llenado de caprichos gamer, que poder disfrutar durante estas vacaciones…, lo que conllevará a sus pertinentes reseñas una vez los disfrute plenamente:
Por todo eso, por estar a mi lado, por apoyarme cuando más lo necesitaba y por lo que vendrá en el futuro, un especial Feliz Navidad a esa personita que me espera en BCN y, para todos los demás… ¡un saludín y felices fiestas a vosotros también!

PD: Además, como un detallito personal, este año cuatro personas han sido escogidas para recibir un “christmas card” de mi parte. ¡Así pues, los dreamers seleccionados pasen por caja para recogerlos! ¡Tan solo pinchad en vuestro nombre! ¡La contraseña del archivo os la mando por twitter!

1. Eleazar, del Blog Eleazar Writes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.