Novedades #16

Hi, hi, Dreamers! ¡Un mes y diez días! ¡Un mes y diez días es lo que he tardado en preparar este nuevo cambio de look para el blog que, como veis, es más luminoso! Está mucho más lleno de vida y alegría (lo que hace el color blanco...) y aunque primigeniamente tenía un concepto minimalista para el nuevo aspecto del blog, he de decir que no podía renegar de mis muy queridas ilustraciones de la barra lateral. (Es que era superior a mí, y verlo tan blanco me ponía de los nervios). Eso sí,aún debo realizarle algunos retoques menores, pero  ya puede salir andando solito.

El abandono del blog desde año nuevo viene derivado de una gran noticia: una noticia que aun ir con cierto retraso, ya está aquí y es inevitable que me la calle por más momentos, pues no quepo en mí de la alegría que me da.
Algunos ya os podéis imaginar de qué va todo esto y otros, incluso, aun no saber de ello ya podríais estar intuyéndolo ante la tabarra que os ido soltado a lo largo del pasado año; sin embargo, y para no romper la temática de esta tanda de noticias…

Música épica en tres, dos, uno…


He estado muy a mi bola, he de admitir, y no solo he descuidado el blog, sino que también me he olvidado de las redes sociales. Hasta el punto de que muchos me habéis enviado mensajes, curiosos de vosotros, para saber acerca de mi paradero…, pues ya sabemos la saña que se gastan los velociraptores a la hora de cazar. Y quien dice velociraptores, dice también embrollos y circunstancias de la vida que te hacen replantearte las cosas, darle al coco más de la cuenta o, simplemente, agotar tu tiempo entre unas cosas y otras.

No obstante, (¡y por una vez!) entre los arreglos del blog (ha quedado bien, ¿eh? Muy de escritor me dicen xD) y mis estudios, he tenido varias ratitos de lugar para terminar mi primer proyecto que (ahora sí que sí)

¡YA ESTÁ TERMINADO!

He pasado muchos momentos en blanco, desesperándome conmigo misma y muchos otros en los que he tenido que atar a mis musas de manos y pies, para que se mantuvieran junto a mí; pero por fin, ya puedo decirlo de manera oficial. Y aunque me quedan correcciones menores y terminar unos dibujillos al respecto, para darle ese toque mío tan particular, he cumplido con dos de los retos que me impuse el pasado año: “Write here, write now” y “My First Novel”.

Así que, bueno, pese a seguir teniendo exámenes pendientes, con el paso del tiempo y las próximas fiestas a la vuelta de la esquina, espero tener listo tanto el aspecto del blog como de noticias relativas a mi pequeña obrita recién nacida.

Antes de despedirme, darle las gracias a mi Hermana de Tinta, por apoyarme en toda loca idea que se me mete en la cabeza, y quien aseguraba que 2015 iba a ser nuestro año.
Y, por supuesto, una especial mención a mi Caballero Oscuro, quien desde hace años lleva amparándome bajo su capa haciéndome creer que Puedo, tan solo Creyendo en ello.

¡A vosotros que leéis y comentáis, tanto desde las sombras como públicamente, un abrazo y ya nos veremos por aquí!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.