Poema XXX

De nuevo me hallo aquí sola, frente al papel, para exponer en un nuevo soneto lo que realmente siento y cruza mi mente. Remarcado por este día tan especial, espero aquel en el que tan solo le tengo a mi lado, en el despertar. Porque aunque fue fácil al principio, la nostalgia de su olor, sus caricias, su mirar..., es algo que no tengo a diario, y que añoro bastante. Y de ahí surge la necesidad de contar los días que faltan para cuando llegue ese, tan esperado, en el que el contador vuelva a cero. Porque si respirar de su mismo aire, es mi droga; sus besos, son lo único que conforma mi completa rehabilitación. Al resto os deseo un feliz San valentín, tanto si lo pasais con alguien como si no...
Un afán egoísta me despierta cada mañana.
Surgiendo así la pregunta de: ¿era sueño o realidad?
Y sin verte, choqué contra la segunda, malsana.
Pues la vida no sería ella, sin esa complejidad.

¿Cómo obviar que antes yo no era más que una simple rana?
Por ti hoy soy lo que soy: una nita, una preciosidad.
Y es que gracias a ti, quiero llegar a ser anciana,
No sin antes vivir periplos de gran intensidad.


Porque tú eres mi razón y juicio, en el amanecer.
Eres tú, mi amor, quien me alienta a seguir adelante
Yendo aquí y allá de la mano, juntos, al atardecer.


Trocaste un zafiro en bruto, volviéndolo brillante
para alumbrar las lóbregas sendas del anochecer,  
de este tierno amor que siento por ti, puro y distante. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.