Yo confieso… #19

Yo Confieso…, ¡que ya tengo un nuevo ordenador!

Ya era hora de que volviera a asomarme por aquí tras tanto tiempo de ausencia, y aunque no tengo excusa (mentira: ¡Los exámenes, trabajos y exposiciones me estaban volviendo loca! >0<) después de muchos años quejándome de que no podía disfrutar de mis videojuegos favoritos; de que mi portátil estaba para el arrastre y de que parecía que me hubieran echado la cruz encima (sí, chiste fácil dadas estas próximas fechas) por fin puedo decirlo. ¡Ya tengo un nuevo ordenador!

Y aunque en realidad debí tenerlo como regalo de mi pareja por Navidad, no fue hasta el 25 de Febrero cuando por fin me llegó por correo. Pero entre unas cosas y otras, el poder utilizarlo se atrasó bastante hasta que hace una semana más o menos. El pobre había recorrido una larga distancia, varias piezas estaban mal montadas y había que repararlo y ponerlo a punto; sin embargo, ahora este HP Pavilion está como nuevo, y pese a haber sido usado por mi novio va como la seda..., así que durará lo que tenga que durar.
 
En fin. ¡Supongo que eso es todo! Me siento pletórica y ya no voy a tener pretexto alguno para no pasarme todos los videojuegos que tengo pendientes... jeje. Aunque sí que tardaré un poco en subir las reseñas, pues no es lo mismo jugarlo para uno mismo que luego recapitular en cada punto a tener en cuenta para recopilar toda la información relevante.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.