Poema XXXI


Me encuentro aquí sola frente al papel
Con el fin de explicar lo que siento:
Meras emociones a otro nivel.

Pues donde acomete el detrimento
tú me acaricias y besas la piel
acabando con todo tormento.

Lejano ya parece ese cielo
Que Enmarcado sobre blancas nubes
Me hace añorar tu dulce lucero.      
Son Simples Recuerdos  nada impunes.

Más si sueño y alzo por fin el vuelo
Lograré superar este fraude  
De realidad con pies en el suelo
Respirando tu dulce perfume.

Me sueñas, cuidas, mimas de una vez
Y yo mientras aquí escribiendo
Para esta lírica satisfacer

Pues este amor es tan estupendo
Que venciste mi obtusa timidez
Llevando este amor tierno in crescendo
Hasta la más completa madurez.   

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.