Sttorybox

Hi, hi Dreamers!

Llevo un mes y medio haciendo un montón de cosas relativas a mis proyectos literarios, poner en orden mis prioridades, volver a empezar los estudios y otras cosillas que con el mes de septiembre han llegado y me han explotado en la cara con todas las consecuencias que ello supone.
            Pese a ello he regresado al blog con ganas renovadas y con la idea de llevarlo sin ser tan perfeccionista (me va a costar no serlo). Como veréis he cambiado la apariencia del blog, haciendo que los botones de las secciones solo aparezcan en cada post en lugar de en la página principal, con el fin de agilizarlo un poco. Así que ya me contaréis qué tal lo veis o si notáis alguna diferencia por nimia que sea.
            Con respecto a esta nueva entrada, os voy a dar a conocer un sitio web que funciona como portal para todo aquel que desee compartir lo que escribe y no quiere mantener un blog a diario. Se trata de Sttorybox, una comunidad literaria donde se dan a conocer historias y éstas son valoradas en función de "Likes" o "Me Gusta" por lectores que tanto escriben como leen. 
El sistema consiste en que una vez se obtiene una cierta cantidad de estos puntos (además de estar en el ranking de los más leídos) se puede continuar escribiendo el relato empezado hasta terminarlo por unas cuantas tandas. Curioso, ¿a que sí?
            Coincidiendo con que había un concurso en vigor me decidí a participar con dos relatos: el primero, "This World of Us" y el segundo (que ya algunos conoceréis, aunque con algunos cambios y añadidos) "Anonymous", por si formáis parte de la comunidad y os queréis pasar a leer.
            Descubrí esta web/blog (dado que también tienen un blog donde aconsejan y hablan en lo relativo a aspectos literarios) a principios del verano a través de twitter; pero no fue hasta ayer cuando me decidí a rebuscar en mi correo para empezar a formar parte de dicha comunidad... y en tan solo un par de pasos.
            Y hasta aquí este post informativo. Decidme, ¿conocíais esta plataforma de escritura? ¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hi, hi, Dreamer! Antes de que cierres esto, ¿no quieres dejarme tu opinión al respecto? Comentar una entrada te llevará pocos minutos y con tu contribución conseguirás no solo que mi humilde hogar crezca… ¡sino que también me alegrarás el día!

Te pido respeto y, por favor, ahórrate dejar cualquier link o publicidad. Si quieres más información sobre este aspecto, clica aquí para saber acerca de la política de este Blog.